Compartir
Publicidad

Campaña Bottega Veneta Primavera 2011 con Santiago Montero

Campaña Bottega Veneta Primavera 2011 con Santiago Montero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El modelo Santiago Montero junto con Karolina Kourkova son los encargados de poner cara a la nueva campaña de Bottega Veneta para esta Primavera-Verano 2011. Una campaña que, todo sea dicho, deja algo que desear tanto en la calidad de la fotografía como en los modelos que se nos muestran. No porque sean malos sino porque a la vista de como fue su desfile en pasarela, plagado de buenas ideas y detalles a analizar, la campaña deja ver de todo eso más bien poco y nos deja con un sabor de boca un tanto rancio.

Pero con lo que nos dan podemos decir por ejemplo como es evidente que la firma ha apostado por los azules para esta Primavera reivindicando la masculinidad en todos sus aspectos pero con la paz y la serenidad que transmite este color. Elegancia y distinción además de ser un color muy estival y fácilmente combinable con la mayor parte de nuestro fondo de armario.

Bottega Veneta

Otra de las tendencias que puede observarse en la campaña, es como los trajes apuestan por usar las camisetas (de cuello barco o cuello redondo) en vez de las camisas para obtener un resultado mucho más sport, alejado de los convencionalismos y desde luego que más fresco. Una idea que se ha repetido a lo largo de las pasarelas durante estos meses y que seguro que dará mucho de que hablar.

En Mensencia | Bottega Veneta, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos