Sigue a Trendencias Hombre

Camisa tartán


¿Recuerdas aquella moda hace no mucho de las camisas tartán, de aquellas camisas de cuadros que a ti no te gustaban pero te las ponías? Pues bien, han vuelto a tu armario para quedarse este Otoño-Invierno 2008-2009, tanto en hombre como en mujeres, por si pensabas huír de esta moda.

En esta ocasión tendremos variedad para poder escoger, tanto en tipos de vestimenta (aunque en hombres la que se lleva la palma obviamente es la camisa) como tanto en diseños del tartán, desde la “original” camisa de leñador con cuadros rojos y negros hata la que véis en la foto, que tampoco está mal.


Camisa tartán
El look que hicieron famosos gente tan dispar como los leñadores, Kurt Cobain o los punks ha vuelto, y es cierto que todos nos preguntamos por qué mientras buscamos al primero que se le ocurrió la idea hoy convertida ya en carne de cañón de cualquier cadena de tienda.

Porque es imposible huír, cualquier tienda del tipo Zara, Cortefiel, H&M o incluso Coronel Tapioca (donde yo compré la mía recientemente) ya disponen de amplio surtido de camisas de este tipo, así como de corbatas, bufandas, bolsos, cinturones y todos los complementos que te puedas imaginar con unos cuadros estampados. Como si de una pesadilla se tratase.

En Noctamina | Vuelve la camisa de cuadros, ¿por qué?
En Trendencias | Cuadros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios