Síguenos

came street style

Aunque el rojo oxblood o el curry – colores de moda esta temporada – pretendan robar protagonismo al camel, nunca lo conseguirán. Y es que este color ha sobrevivido a los antojos de las tendencias, ha sido lucido a lo largo de las décadas sin llegar nunca a pasar de moda y, además y lo más importante, se ha adaptado a casi todos los estilos. Vamos que en el armario de otoño-invierno tiene que tener siempre un hueco destacado.

Este especial, al contrario de otros de mis monográficos de tendencias, lo he querido empezar por los looks de calle. Así que, hoy, echamos unos ojo a las propuestas de varios streeters, para que nos den pistas de cómo lucir este tono, a través de las prendas clave. Pero, como siempre, habrá más entregas con looks de pasarela y una lista de shopping en este perfecto color otoñal.

Abrigo

Nuestro primer protagonista es un viejo amigo de la blogosfera. David M, un joven estudiante residente en Bucarest. David lo tiene claro y apuesta sobre seguro. El abrigo camel. Una pieza indiscutiblemente atemporal y cien por cien combinable. En definitiva, una muy buena inversión. Me gusta el rollo que le ha dado al look con unos sencillos vaqueros un suéter de cuello redondo en tono chocolate. Todo un acierto.

came street style

Hablando de abrigos camel, era imposible no sacar el de Maison Martin Margiela para H&M. Este blogger berlinés lo luce en un look de lo más minimal. Para darle un toque más informal al conjunto apuesta por las solapas para arriba. Sin duda, esta prenda, era de mis favoritas de la comentada colección.

Jersey de cuello redondo

came street style

Y nos vamos a Alemania con un look que ha fascinado. El de Ben, un modelo también afincando en Berlín que presentan una de mis combinaciones preferidas para conjuntar el tono protagonista de hoy. Gris más camel. El traje de lana con americana cruzada en gris antracita jaspeado, es de Asos, me parece todo un acierto, por hablar del suéter calado en color camel. La guinda la pone con unas desert boots de piel de H by Hudson. Le doy un diez.

Americana bicolor

came street style

En Budapest nos encontramos a Chaby. Del blogger nos gusta la mezcla cromática elegida. No sé a vosotros, pero a mí me ha hecho mucho tilín la combinación de colores. La blazer de H&M en color navy con las mangas camel, me resulta muy original. Una prenda que hace contraste con unos vaqueros rectos en burdeos también del gigante sueco. Claro que, la gracia del look va in crescendo con los complementos como la bufanda en tono teja, o la mochila en los mismos tonos que la americana.

Pantalón

came street style

Causalidades de la vida, en Polonia nos encontramos a Damian, este fotógrafo de moda que, curiosamente repite la color combinación de nuestro anterior protagonista. Su look, mucho más sencillo, apuesta por básicos que no fallan en invierno, como el peacoat. Lo del gorrito de punto a juego con la bufanda aunque quede pelín ñoño, en este caso, me gusta como luce.

Trenca

came street style

Nos vamos de nuevo a Alemania para comentar el look de Benjamin, este joven periodista freelance que apuesta por una de mis prendas favoritas. La trenca en color camel. Yo tengo una vintage que me compré hace unos años y en invierno la llevo todo el rato. Su opción es mucho más comercial, una de Asos de lana, y la mar de calentito que luce.

Chaqueta sport

came street style

Y terminamos con un estudiante de nuestra vecina Portugal. Vasco opta por un look más de entretiempo y liviano, que juega al efecto capa sobre capa superponiendo varias prendas en la parte de arriba. La chaqueta camel de cierto punto retro, y los botines son la dos prendas que más destacaría de este outfit tan casual como desenfadado.

Fotos | Vasco, Damian, Chaby, Benjamin, MA y Ben en Lookbook
En Trendencias Hombre | Ahora sí que sí, el frío ya está aquí. Los abrigos toman la calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios