Compartir
Publicidad

Calvin Klein Primavera-Verano 2012: seguimos nadando en un mar de azules e índigos

Calvin Klein Primavera-Verano 2012: seguimos nadando en un mar de azules e índigos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os hemos comentado antes, el color azul es uno de los grandes triunfadores de esta nueva temporada Primavera-Verano 2012. Desde los turquesas hasta los índigos, el color azul no da tregua en su lucha por introducirse en todos los armarios y lo hace o bien en forma de denim, o bien en forma de punto, seda o lycra para aquellos que pasan más calor durante los meses de verano.

Calvin Klein no iba a ser menos, por eso en su colección Calvin Klein Indigos, ha present ado un lookbook de la mano del modelo Vladimir Ivanov que deja bien claro cuál va a ser la tendencia rey en los meses venideros.

calvin klein

O bien se presenta en forma de camisetas de sencillos estampados, que prefieren apostar por el contrate cromático en estilo plain y dejar los estampados para el otoño...

calvin klein

... o bien en jerseys y cardigans de punto y lycra con cuello barco, panadero o en V que además de dar más ligereza y vaporosidad al conjunto, presenta un aspecto mucho más llamativo.

calvin kelin

En definitiva, se trata de sacarle valor a una tendencia que siempre suele caer en el tópico de derivar en el denim, la moda vaquera o el estilo navy, a base de incluirla en nuevos looks, nuevas maneras de presentarlo, materiales diferentes sobre los que actuar y una actitud ante el conjunto muy diferente.

En Trendencias Hombre | Coloréate al tono de la Primavera-Verano 2011 I : Entre aguamarinas y turquesas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos