Sigue a Trendencias Hombre

52.jpg

Sé que os parecerá raro que una web tan actual como Mensencia vaya a hacer mención de una colección que recién acaba de pasar de moda. Y digo recién porque se trata de la colección de Calibre para la Primavera-Verano 2011, una temporada que acaba de abandonarnos, pero una colección que no podíamos dejar escapar.

¿Por qué? Pues porque se trata de un conjunto de fotografías excepcionales, que presentan tendencias que no pasarán desapercibidas por nadie, y porque además, la temporada es lo de menos. Primero porque todavía hay muchas ciudades en España en las que se goza del buen tiempo que estas prendas requieren (por no mencionar Sudamérica, donde ha entrado la primavera) y segundo porque aunque no sea para esta temporada, para la próxima se pueden sacar muy buenas ideas.

Por ejemplo, me encanta el look que corona este post. ¿Qué te parece la combinación de pantalón corto con chaqueta? A mí no me solía gustar demasiado, pero he de confesar que he cambiado un poco de opinión al ver esta opción tan fresca y natural, con chaqueta béis, camisa celeste, pantalones cortos de pinza rosas, mocasines y pañuelo. ¿No te parece una muy buena idea?

Por si ese look no te convence, aquí tienes otro en el que también se mezcla el pantalón corto con la chaqueta, aunque esta vez con una camiseta fucsia como protagonista y una chaqueta más oscura. Eso sí, se mantiene la idea de los mocasines y del pañuelo en la solapa.

7.jpg

Los trajes de chaqueta que se presentan en la colección son de infarto. Están llenos de un buen gusto que trasciende cualquier temporada y que tiene cabida en Mensencia aunque hayamos estrenado el otoño hace pocos días en España.

61.jpg

Para los más clásicos, quizá la mejor opción pase por un traje oscuro, con una corbata a juego y que no destaque demasiado. ¿Te parece una buena idea?

81.jpg

Los polos también han ocupado un papel protagonista en esta colección tan fresca de Calibre. Casi siempre combinados con pantalones largos remangados o pantalones cortos, se presentan muchas opciones para esta prenda veraniega. Por ejemplo, está la opción de llevarlo a rayas, con el cuello para arriba y los tobillos al aire.

44.jpg

También en colores lisos, como este en azul, con el pantalón largo remangado y chanclas a los pies (no sé otra forma más sofisticada de llamar a este tipo de calzado). ¿Eres de los que son capaces de combinar pantalón largo con chanclas?

24.jpg

Mejor si se trata de pantalón corto, ¿no crees?

10.jpg

Y seguimos con los pantalones cortos, pero para cambiar un poco de registro. Pasamos a la formalidad de las camisas que presenta Calibre. Me gusta mucho cómo queda el conjunto de la siguiente fotografía, en el que el azul es el protagonista indiscutible.

34.jpg

O esta, con muchos aires italianos al ser tan ajustada al cuerpo y tener la manga corta. Muy bueno el detalle del pantalón remangado y los mocasines a juego.

9.jpg

Para terminar, tenemos una buena opción (que no sirve sólo para el verano y que nos puede venir bien a todos). Se trata de combinar chaqueta fucsia con pantalón blanco remangado y mocasines marrones para restar recargamiento al look. ¿Te parece una buena opción o prefieres las chaquetas menos llamativas?

13.jpg

¿Qué te parece esta colección ‘pasada de moda’ de Calibre?

Sitio oficial | Calibre
En Trendencias Hombre | Calibre salta al mercado internacional a ritmo de samba sin gracia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario