Compartir
Publicidad

Calaveras: el toque chic

Calaveras: el toque chic
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no es Halloween, pero parece que las celebrities se pirran últimamente por todo lo que lleve calaveras: joyería, fulares, borsalinos, camisas y camisetas, como divertido toque en cualquier outfit. Igual que ha venido, desparecerá (la fiebre), sólo esperamos que no se deba al estreno de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, el argumento desanimaría a cualquiera.

Tanto si sois acérrimos defensores de la cabeza ósea como fashion statement como si sólo queréis darle un twist al armario con la excusa de la nueva tendencia, aquí van algunas ideas.

calavera2

Una de las mejores formas para poner una calavera en tu vida es la joyería. El diseñador Theodoros Savopoulos es el preferido de estrellas como Orlando Bloom, Kanye West o Lenny Kravitz. Sus creaciones son pequeñas obras de arte con una fuerte carga glam, muchas elaboradas con piedras preciosas y destinadas tanto a hombres como mujeres.

calavera8
Alexander McQueen también fue un apasionado de las skulls. Mirad qué forma tan interesante de dar una pincelada de savage beauty a un traje: gemelos en bronce y plata con el nombre del diseñador grabado. El genio británico también elaboró una colección de pulseras y brazaletes para Jean Pierre Bua, cuajados de calaveras y muy ostentosas.

calavera4
Si no estáis dispuestos a pasar por el aro de la joyería, ya sabéis que todas las grandes cadenas lanzan cada cierto tiempo artículos con este motivo, pero una alternativa más segura es la de Factoria Rent Me, una firma barcelonesa de tan sólo tres años que integra la moda con otras dimensiones artísticas. Su última propuesta es una edición limitada para el pintor neoyorquino Tom Sanford e incluye originales tees y blazers con calaveras y aplicaciones metalizadas.

calavera7
El calzado de Scalpers es otra forma muy creativa de estamparle a nuestro atuendo unas calaveras sin perder ni un segundo la compostura dandy. Sus alpargatas son ideales para el verano y sus mocasines en terciopelo negro son todo un clásico. La firma cuenta también con elegantísimas camisetas y jerséis con calaveras bordadas. Por cierto, coser parches o colocar pines craneales también es una buena idea, económica y self-made. Para los Ousborne es una actividad cotidiana.

Más información | Theodoros Savopoulos, Alexander McQueen, Factoria Rent Me, Scalpers En Mensencia | Sobre masculinizar la joyería a base de calaveras En Mensencia | Converse Chuck Taylor: la zapatilla inspirada en Thriller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos