C.P. Company: funcionalidad, originalidad y calidad para este Otoño/Invierno 2012

Síguenos

CP Company Otoño Invierno 2012

Bienvenidos al mundo del casual urbano más rompedor y exclusivo made in Italy. Hoy os quiero presentar una marca de ropa del país vecino que me ha llamado la atención por sus diseños originales y fuera de lo común en la escena casual.

Su nombre es C.P. Company y fue fundada en 1975 bajo el nombre de `Chester Perry´. Aunque en un principio la marca fabricaba ropa deportiva, con el tiempo ha ido evolucionando hasta poner todo su énfasis en la creación de ropa urbana.

Lo destacable de su ropa es que busca encontrar el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y portabilidad con la elegancia y confort. ¿Queréis ver si lo consiguen?

CP COMPANY Otoño/Invierno 2012 chaqueton

A lo largo de la historia de C.P. Company siempre se ha tenido especial interés en la investigación de la ropa militar y de trabajo. Lo cierto es que estas vestimentas han sido clave en el devenir de la moda y del armario masculino, por eso esta firma dedica mucho esfuerzo en la investigación de nuevos tejidos, telas y colores.

CP COMPANY FALL/WINTER 2012

El resultado son prendas de gran calidad en novedosos tejidos con un aspecto único y exclusivo, esto se consigue y queda bien reflejado en el precio de sus prendas y complementos. Para que te hagas una idea, el abrigo que aparece sobre estas líneas cuesta 761 €.

CP COMPANY abrigo gafas capucha

Una vez que os habéis recuperado del susto por el precio, me gustaría preguntaros sobre la llamativa capucha que trae este abrigo. ¿Curiosa verdad? Del interior de la misma sale una aplicación a modo de apéndice que incluye unas lentes para protegernos del frío y los rayos UV.

Tengo que decir que esta es una de las cosas que más me ha llamado la atención de C.P. Company y creo que define muy bien sus valores centrados en la funcionalidad y la exclusividad. En cuanto a la elegancia, eso ya es otra historia…

C.P. Company pasamontañas

Pasamontañas CP Company

Gorro pasamontañas CP Company

Como he dicho, esta aplicación me ha sorprendido y he decidido seguir investigando por su tienda online. Como veis sobre estas líneas hay varios tipos de este particular… ¿Gorro pasamontañas? No sabría catalogarlo, pero a día de hoy andar por la ciudad con esto puesto puede ser peligroso… Un consejo: si tenéis que ir a hacer gestiones en el banco mejor dejar de lado este complemento

CP Company Abrigo Exterior

Avanzando en el lookbook uno va comprendiendo más la inspiración que tiene la marca en la ropa militar y su investigación. En la imagen superior, un abrigo de doble forro con una pantalla de lentes con filtros UV en la capucha (929€).

CP Company Otoño/Invierno 2012

CP Company Lookbook AW 2012

CP Company complementos

C.P. Company no es sólo ropa de abrigo, de hecho cuenta con una inmensa línea de ropa que abarca jerséis, pantalones, camisas y camisetas así como calzado y complementos. Si bien es cierto, sus artículos más destacables son las prendas de abrigo por su innovación y particular diseño. Os dejo el resto de fotos de su lookbook en la galería de imágenes de abajo, ¿qué os ha parecido esta marca?

Sitio web | C.P. Company
En Trendencias Hombre | Esprit Otoño-Invierno 2012/2013: Refinado, relajado y casual pueden ir juntos en la misma colección

Ver galeria completa » C.P. Company Lookbook Otoño/Invierno 2012 (24 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios