¿Buscando abrigos consistentes? Igual lo nuevo de Pedro del Hierro consigue convencerte...

Síguenos

PdH


Las cazadoras y las parkas son uno de los must de temporada que no pueden faltar en tu armario de otoño, eso está claro. Si tuviese que escoger entre los dos, creo que las parkas sin duda son algo de lo que no podemos prescindir a día de hoy, tanto por ser una prenda muy versátil como por su aspecto cálido y hogareño que le da un toque diferente a los conjuntos y que combina a la perfección con el punto de jacquard y la pana (pese a que mucho la odiáis con todo vuestra alma). Veamos que es lo que nos propone Pedro del Hierro para este Otoño.

PdH
¿Colores oscuros? Probamos con esta parka corta, algo más larga de cadera y multibolsillos de tapeta en el pecho combinados con bolsillos antirrobo, bolsillos inferiores de plastrán con entrada lateral y bolsillo superior con cremallera y vivos contrastados. Y por si fuera poco, acolchada y con forro interior. El arma perfecta contra el frío.

PdH
Si lo nuestro son los colores otoñales, probamos con estas, que están realizadas en un tejido encerado, con cuatro bolsillos y entrada lateral en los bolsillos inferiores. No nos gusta, pero el interior del cuello está elaborado en pana de un color ligeramente contrastado. Fantasía en el forro, combinando la imagen de tejido lanero de espiga con el nylon en acabado satinado.

PdH
Más de lo mismo en color oscuro, con algodón encerado, capucha vista y desmontable. De nuevo, el otoñal forro de fantasía acolchado y los interiores forrados de pana para evitar el frío.

PdH
Pero sin duda, la que más nos gusta de todas es esta parka larga en tejido técnico con estructura otomán y acabado repelente al agua, con cuello interior de punto y con capucha oculta en el cuello. Cierre en hebilla para darle más clase y forro acolchado combinado en liso y cuadros: una preciosidad.

PdH
Por último, entrando en materia de cazadoras, ésta realizada en tejido de otomán con acabado repelente al agua, bolsillos de pecho con fuelle alrededor y tanto la cintura como la parte interior del cuello, elaboradas en punto para darle mayor calidez al conjunto. Será por variedad de prendas.

En Trendencias Hombre | Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2012/2013: ¿combatimos el frío con jerseys de ochos o chalecos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios