Compartir
Publicidad

Burberry también lo clavó con su colección de complementos Otoño-Invierno 2012/2013

Burberry también lo clavó con su colección de complementos Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haberle dado un repaso a la colección Otoño-Invierno 2012/2013 al completo presentada por Christopher Bailey en la Semana de la Moda de Milán, hemos creído conveniente hacer un repaso de la colección por separado y analizar sus complementos, la sección de marroquinería y el calzado, no solo porque merezca la pena sino porque para lo que estamos acostumbrados a ver, ha sido todo un giro creativo en la firma.

Bolsos, guantes, gorros, paraguas... todo se ha convertido y trastocado para hacerse un hueco dentro de la colección. Las tachuelas, las formas animales, los estampados orgánicos y el cuero han sido los principales protagonistas de esta sección que, como veremos, no tiene ningún desperdicio.

Burberry

Empezamos con los paraguas, una colección de ellos bastante amplia y variada en la que hay que destacar la empuñadura de madera de ébano en todos ellos y los acabados en forma de cabezas animales.

Burberry

Por otro lado, las tachuelas y los apliques metálicos han sido la gran revelación en la colección, presentándose no solo en guantes y carteras sino que hasta las empuñaduras de los paraguas se han sumado a esta tendencia. Una visión very Versace del mundo de la marroquinería.

burberry

Si continuamos con los guantes, veremos que estos también se han sumado a la tendencia de las tachuelas, trabajándose en cuero pero con estos apliques metálicos para distinguirse un poco...

Burberry

... o bien prefieren un trabajo en punto, más colorido y a juego con algunos de los looks de la colección.

burberry

La colección de bolsos es bastante variada también. Desde tote bags que juegan con los color block, trabajados en ante, cuero o napa y con una elección cromática muy otoñal...

Burberry

... que se ve repetida en las doctor bags de la colección también con acabados en cuero en la zona de asas y cierres.

Burberry

También podemos encontrar portfolios en cuero con apliques dorados ideales para los momentos de oficina, que se suman también a la tendencia de las tachuelas para dar mayor originalidad al conjunto.

Burberry

En general, una visión de los complementos bastante moderna para tratarse de Burberry, con bocanadas de aire fresco que dejan a uno perplejo y con un estudio de las formas, los colores y las texturas que de aquí a unos meses verá su resultado a buen seguro.

En Trendencias Hombre | Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos