Síguenos

Campaña Burberry Otoño-Invierno 2011

El fotógrafo Mario Testino vuelve a apuntar en su carrera una campaña para Burberry. Aquí os traemos las imágenes que se han realiado en Londres y que componen la campaña Otoño-Invierno 2011 de la firma, cargadas de elegancia y protagonizadas no solo por modelos británicos, sino también por actores del país.

Me inspiré en retratos de icónicos de británicos y en nuestras campañas de archivo propio de la década de los 60 de Jean Shrimpton con su gabardina para protegerse del clima británico, poético y romántico”, ha afirmado Christopher Gove Bailey, director creativo de Burberry.

Cada una de las imágenes que compone la campaña tiene un color protagonista. Esta primera, centrada en el negro, es la única dedicada exclusivamente a la línea masculina. Está protagonizada por los modelos Johnny George, Thomas Penfound, Jake Cooper y el actor Sam Clafin.

Campaña Burberry Otoño-Invierno 2011

El rojo tiene también su lugar. Impresionantes los botines con cremallera y suelas de goma y el abrigo de cuadros que hacen que den ganas de que vuelva el invierno otra vez. Matthew Whitehouse y Jourdan Dunn son los modelos protagonistas de la imagen.

Campaña Burberry Otoño-Invierno 2011

También modelos son Johnny Green y Cara Delevingne, que con mirada desafiante, nos tientan para que el verde sea nuestro color. Sin duda alguna, este abrigo de doble botonadura es mi preferido de toda la campaña.

Campaña Burberry Otoño-Invierno 2011

Los modelos Amber Anderson, Molly Smith y Thomas Penfound acompañan a la actriz Felicity Jones para mostrarnos las propuestas de la firma en color teja, tanto para ellas como para nosotros en abrigos y complementos.

Campaña Burberry Otoño-Invierno 2011

Y para terminar, de nuevo Amber Anderson junto al modelo Jake Cooper nos invitan a que apostemos por el cuero negro brillante en trenchs y cazadoras.

¿Qué os ha parecido la campaña? A mí, desde luego, de sobresaliente.

Sitio oficial | Burberry
En Mensencia | Burberry Prorsum Otoño-Invieno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán | Campaña de mayo de Burberry protagonizada por Johnny Flynn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios