Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2013/2014: I love classics

Sigue a Trendencias Hombre

Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2013/2014: I love classics

Bajo el nombre I love classics (love con un corazón rojo,) Christopher Bailey, Director Creativo Ejecutivo de Burberry, nos ha mostrado la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de la firma británica durante la semana de la Moda de Milán, donde ha querido reinventar todos los clásicos de la marca.

Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2013/2014: I love classics

Prendas que nunca deben de faltar en el armario de cualquier hombre como un trench, parkas, abrigos militares… pero adaptadas a las nuevas tendencias e incluso con algún guiño atrevido y a la vez muy británico. Es el caso de gabardinas con estampados de corazones, con detalles de goma transparente y con print animal, sin duda para los hombres más atrevidos.

Burberry Otoño-Invierno 2013/2014

Tamboco faltan los abrigos grandes, chaquetones, chesterfields, cazadoras y bombers. Todo tipo de piezas externas para lucir los días de más frío, tallados tanto en tejidos naturales como tecnológicos: los cashmere de los abrigos, el mouton, el potro, el punto de seda.

Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2013/2014: I love classics

Jerséis punto gordo con estampado de corazones y polos de punto, combinables con todo tipo de pantalones.

Burberry Otoño-Invierno 2012/2013

Los colores por los que apuesta Burberry el próximo invierno son los tonos claros como el blanco, camel o color hueso, mucho rojo y granate, azul marino, verde y el clásico negro.

Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2013/2014: I love classicsBurberry Prorsum otoño-Invierno 2013/2014

Los complementos no dejean indiferente a nadie. Esta tarde han sido esenciales sobre la pasarela: bolsos grandes, bandoleras, gafas de corte clásico con print animal, bufandas clásica Burberry con estampado check y zapatos de punta extralarga con tachuelas o estampado animal, además de botines.

Como siempre un desfile impecable que podéis ver completo en este link:

Ver galería completa » Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2013/2014: I love classics (17 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios