Burberry Prorsum nos deja con la boca abierta con su colección Pre-Fall 2012

Sigue a Trendencias Hombre

Colección Burberry Prorsum Pre-Fall 2012

Hay colecciones que con solo echar un primer vistazo te abren el apetito hasta límites insospechados y te dejan con ganas de más. De mucho más. Eso es lo que me ha pasado a mí con la Pre-Fall 2012 de Burberry Prorsum, que ha logrado crearme una gran expectación por la que será la colección de la firma para Otoño-Invierno 2012/2013. ¡Que la semana de la moda de Milán llegue ya, por favor!

Me fascina como una vez más se aúnan clasicismo y modernidad, con una elegancia que alcanza límites inimaginables. Abrigos largos, trajes de chaqueta y prendas de punto se encargan de definir la silueta masculina, haciéndonos recordar que no es necesario ir hinchados como globos para combatir el frío.

El modelo Charlie France ha sido el encargado de ponerle cara y cuerpo a la colección, de la que si tuviera que elegir una sola prenda sería, sin duda alguna, este abrigo azul hasta la rodilla de doble botonadura.

Colección Burberry Prorsum Pre-Fall 2012

Y es que los abrigos largos cruzados siguen siendo una apuesta segura para nuestros días de invierno. Burberry Prorsum, consciente de ello, nos hace algunas propuestas de adelanto para el año próximo, como por ejemplo este negro con cuello de piel…

Colección Burberry Prorsum Pre-Fall 2012

...o este otro con textura y estilo militar. Este último me encanta tanto para combinar con traje de chaqueta como con looks más informales, a los que queremos dar un toque de elegancia.

Colección Burberry Prorsum Pre-Fall 2012

La sobriedad es una constante en la colección, lo que hace prever que también lo será en la de Otoño-Invierno 2012/2013. Este abrigo, se corte clásico y estampado en tonos grises, es todo un ejemplo de ello. Por otra parte, los bolsos de mano oversize vuelven a ser uno de los principales complementos tendencia una temporada más.

Colección Burberry Prorsum Pre-Fall 2012

Los trajes de chaqueta, de dos piezas también se ajustan a la silueta y se combinan con camisas y corbatas con colores y estampados idénticos…

Colección Burberry Prorsum Pre-Fall 2012

...y también con camisetas estampadas para outfits algo más casual. Los pañuelos y bufandas se cuelan por debajo de las americanas, mientras que los guantes, preferentemente de lana, son de colores llamativos.

Colección Burberry Prorsum Pre-Fall 2012

Atención también a las chaquetas de terciopelo, que van a seguir dando mucha guerra. Un color ya clásico en este tipo de prendas es el berenjena. Aunque a priori el terciopelo se asocia con looks de noche y muy formales, podemos darles un aire bastante más informal combinándolo, como vemos en la imagen, con camisas de cuadros o rebecas de punto.

Colección Burberry Prorsum Pre-Fall 2012

Y hablando de punto, una opción muy a tener en cuenta es la superposición de diferentes prendas de este tejido, como por ejemplo chaquetas y jerseys en varios tonos de marrón.

A continuación podéis ver la galería con la colección al completo. ¿Qué os parece a vosotros?

Ver galería completa » Colección Burberry Prorsum Pre-Fall 2012 (10 fotos)

Sitio oficial | Burberry
En Trendencias Hombre | Burberry presenta tres looks para las noches más elegantes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios