Compartir
Publicidad

Burberry Primavera-Verano 2012: Mario Testino vuelve a hacer de las suyas

Burberry Primavera-Verano 2012: Mario Testino vuelve a hacer de las suyas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay quien le quite de la cabeza a Burberry la idea de que no hay mejor fotógrafo para su firma que Mario Testino. Razones desde luego que no le faltan si tenemos en cuenta que las últimas campañas que ha protagonizado han sido auténticos éxitos. Así que... ¿por qué no repetir la misma fórmula para la campaña Primavera-Verano 2012?

Eddie Red­mayne y Cara Delev­ingne han sido los modelos elegidos para protagonizar la campaña que no solo está enfocada a sus prendas más tai­lor­ing sino que también le echa un ojo a la colección de gafas para este verano. Colores, mezclas de texturas y unas propuestas muy sensoriales.

burberry

Lo que más me gusta sin duda alguna son los juegos de colores que presentan sus prendas. Los naranjas y los térreos de los trench cruzados se combinan con los estampados orientales y africanos de las camisas que ya vimos presentadas en su tiempo en La Semana de la Moda de Milán.

burberry

Para las propuestas tailoring, con trajes y conjuntos de tres piezas, Burberry apuesta por una raya diplomática muy amplia y juvenil sobre tonos azules índigos y grises marengo con camisas oxford y corbatas que rompen la monotonía del conjunto.

burberruy

Atención a los complementos que sin duda son lo que marcan la diferencia entre un estilo y otro (esos paraguas con acabados animales)

Burberry

Por último, su colección de gafas de sol se centra en las monturas voluminosas, de pasta o carey con cristales que se ajustan a la forma de la cara dejando de lado la tendencia oversized que perseguía desde el año pasado.

En Trendencias Hombre | Burberry Prorsum, Primavera-Verano 2012 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos