Compartir
Publicidad

Burberry Primavera-Verano 2012, el adelanto de la campaña

Burberry Primavera-Verano 2012, el adelanto de la campaña
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La icónica firma inglesa Burberry acaba de presentar un adelanto de lo que será su nueva campaña para la próxima temporada de Primavera-Verano 2012. Unas fotos que firma el archiconocido Mario Testino y que tienen como protagonistas al actor Eddie Redmayne y a la modelo, actriz y socialité Cara Delevingne, ambos de nacionalidad inglesa, en un oda absoluta al estilo british por excelencia.

En este catálogo como novedad se muestran looks que mezclan diferentes prendas de distintas líneas, entre las que se incluyen Burberry Prorsum, London, Brit y la línea de complementos.

burbery campaña pv 2012

Y en cuanto al estilismo, pues como viene siendo habitual una mezcla ecléctica entre los musts más destacados de la casa como como los parkas, o los trenchs, combinados con otros más atrevidos como las camisas con estampados de animal.

Todo bañado en una escala cromática tan bien muy de la casa como son los tonos tierra, el blanco y negro, la escala de grises y algunos acentos en mostaza o verde pistacho, que prometen ser dos de los tonos estrella de la nueva temporada.

Sitio Oficial | Burberry En Trendencias hombre | Burberry Prorsum, Primavera-Verano 2012 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos