Compartir
Publicidad

Burberry Black Label apuesta por un estilo fresco y muy veraniego ¿A ti te convence?

Burberry Black Label apuesta por un estilo fresco y muy veraniego ¿A ti te convence?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Porque a mí personalmente me ha encantado, tengo que reconocerlo. Se trata de una de las pocas colecciones de Burberry (y muy especialmente las Black Label) en la que tengo que admitir que me gustaría hacerme con casi todas las prendas que presenta, sin preocuparme si el registro es demasiado clásico, demasiado británico o poco accesible con el resto de mis prendas. Definitivamente tiene muy buena pinta.

¿Cómo lo han logrado? Pues con inyecciones de color muy controladas, contraste de cortes y texturas en las prendas aunque por lo general se prefiere el estilo holgado, re-edición de algunos clásicos de la moda como las saharianas o los pantalones cargo y todo manteniendo el espíritu Burberry que les caracteriza. Suena bien ¿verdad?

Burberry

Y si no echadle un ojo a los outfits que presenta: colores térreos con prendasde estilo navy como las chaquetas en tonos teja, con capucha y botonadura en alamares o remaches, combinada con distintas clases de azules e introduciendo algo de denim para rematar.

Burberry

Los azules son sin duda el caballo ganador en la colección. Celestes, grises, marinos… todos ellos se conjuntan y combinan con lino, algodón e incluso pana para dar como resultado looks muy frescos y veraniegos.

Burberry

Los blazer de colores pasteles son otro de los must de esta temporada. Si tengo que elegir me quedo con los celestes y los rosas añejos, colores que combinan con todo tipo de camisas claras y que se complementan con pantalones oscuros y térreos. Perfecto combo para salir de fiesta.

Burberry

El estilo safari se renueva con pantalones cargo mucho más ligeros y finos, fabricados en lino y en tonos verdes, oliva y térreos que se pueden combinar con chaquetas americanas o, como no, con las archiconocidas saharianas que se re-editan en tonos cremas y solapas.

Burberry

Las parkas y las cazadoras siguen la misma línea que los trenchs: color camel, botonaduras dobles y cruzadas aunque con algo más de relleno (doble capa) para protegernos del frío. Para combinarlas no es necesario que usemos pantalón largo, las bermudas y los shorts siguen siendo buenas opciones.

Burberry

¿Looks total black en verano? Se puede y además lo recomiendo. Un estilo juvenil, desenfadado, moderno… con un fondo de camisa o camiseta blanco y cuero en los pantalones. El resultado es un look ajustado, slim fit, pero con muchísimas posibilidades.

Burberry

Y como siempre, la prenda estrella son los trenchs. Pero lejos de creer que en verano todos ellos se pasarían al bando de los tonos claros, los azules oscuros, negros metalizados y grises siguen siendo los que más abundan. Looks con aires muy británicos, elegancia juvenil aunque no muy aptos para eventos informales.

En Trendencias Hombre | Burberry Primavera-Verano 2012: Mario Testino vuelve a hacer de las suyas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos