Compartir
Publicidad

Brooks Brothers Black Fleece Otoño-Invierno 2012/2013. Homenaje al tartán

Brooks Brothers Black Fleece Otoño-Invierno 2012/2013. Homenaje al tartán
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el Otoño-Invierno 2012/2013 la firma americana Brooks Brothers da un giro significativo de estilo y se torna más british que nunca. Alejada esta vez del elegante american sportswear que tanto, y tan bien, ha caracterizado a la firma durante los últimos años.

Se nota que Thom Browne, quien firma esta colaboración con la casa llamada Black Fleece, está haciendo de las suyas, y es que como sabéis el diseñador neoyorquino es muy fan de los estampados de tartán.

Brooks Brothers
Brooks Brothers

Y cuanto más vistosos y llamativos mejor. Se acabaron los inviernos planos, esta temporada como hemos visto en infinidad de lookbooks y campañas triunfa el color. En Brooks Brothers destacan principalmente los total looks tartán, outfits en los que conviven diferentes tramas diferentes de este print cien por cien inglés.

Brooks Brothers

Además de los conjuntos totales, hay que hablar de los que mezclan tartán con otros estampados, creando así, vistos y llamativos estilismos que no tiene miedo ni al color, ni a la mezcla de tejidos y texturas. Así por ejemplo cabe mencionar piezas como los chalecos de punto con grecas o con rombos, los pantalones de lana con cuadros Príncipe de Gales, o las rebecas de grandes franjas.

Brooks Brothers
Brooks Brothers

Pero no todo va a ser color y estampados, la firma también propone algunos looks smart, más formales, en los que triunfan las piezas de sastrería, aunque eso sí con un giro. Un traje gris acolchado combinado con un suéter cuello de cisne en la misma línea de color, o un traje azul navy con un interesante abrigo también acolchado a juego.

Sitio Oficial | Brooks Brothers En Poprosa | GANT by Michael Bastian Otoño-Invierno 2012/2013. Revival en clave 'mod'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos