Brooklyn, Romeo y Cruz, dignos herederos de su padre

Síguenos

Familia Beckham

David Beckham puede estar muy tranquilo. Todo apunta a que ese estilazo al que nos tiene acostumbrados ya ha sido perpetuado en sus descendientes. Y es que sus tres hijos varones ya empiezan a demostrar que son dignos herederos de su padre. Claro que no podíamos esperar otra cosa teniendo en cuenta que llevan genes del futbolista y de Victoria Beckham, fashionista donde las haya.

Sin ir más lejos, los pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz acudieron anoche junto a sus padres al estreno del musical ‘Viva Forever‘ compuesto por canciones de The Spice Girls. Tanto David como sus tres retoños acudieron con trajes hechos a medida de la firma Burberry. Ahí es nada.

De los tres, Brooklyn, el mayor es el que más apuntó maneras, demostrando que lo de posar lo lleva en la sangre. Los dos más peques aún tienen detalles que aprender, como por ejemplo, que jamás se abrocha el segundo botón de la americana (cuando es de dos botones, claro). ¿Cómo se le paso ese detalle a David y Victoria? ¡Con lo que sois vosotros!

Además, al más peque le quedaban las mangas de la chaqueta un poco largas. Pero oye, son niños al fin y al cabo. Fashionistas, sí, pero niños. Así que de momento se les perdona todo. Faltó la chiquitina, Harper Seven, que a la hora del sarao debía de estar durmiendo ya en su cuna.

Imagen | Burberry
En Trendencias Hombre | David Beckham nos da la hora con Breitling

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios