Compartir
Publicidad

Braille, una firma emergente que promete bastante

Braille, una firma emergente que promete bastante
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hay veces que echas un vistazo a alguna firma y te percatas del posible potencial que puede adquirir en las adecuadas manos y con la suficiente impulsión económica. Este es el caso de Braille, una firma que como quien dice se encuentra aun en pañales pero con su tercera colección ya promete una línea creativa trasgresora, bastante coherente y que con un poco más de depuración podría dar el salto definitivo. Esta tercera incursión responde al nombre de ‘Our damn hands’ y contiene principalmente trencas, gabardinas y ropa de abrigo a la que intenta enfocar desde otro punto de vista, poco tratado hasta ahora y que no tiene mala pinta. Todo ello perteneciente a su temporada Otoño-Invierno 2011/2012 por supuesto.

Inspirada en la estética victoriana y la ropa de abrigo ideada para los sitios de mayor humedad, incluye detalles como la botonadura típica de los abrigos de los bomberos en sus trencas, en lugar de los tradicionales botones alargados que suelen recurrir al uso de colmillos o elementos de marfil como la mayor parte de las veces.

Braille

Cuellos mao, cortes en campana, ponchos con cuellos de pico o simplemente trencas asimétricas son algunas de las propuestas más trasgresoras que la firma Braille ha sacado al mercado. Los colores por lo general suelen ser algo apagados, con frecuencia verdes militares, azules marinos, grises marengo e incluso negros.

Braille

Completa y sobre todo innovando atendiendo al concepto que siempre repito que resulta fundamental para una empresa emergente en el mundo de la moda: la accesibilidad tanto económica como estilística. Ni prendas estrambóticas que nos de miedo probar, ni demasiado habituales y ordinarias como para llamar nuestra atención. En el punto medo está la virtud y Braille de momento va por buen camino. ¿Qué opináis vosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos