Compartir
Publicidad

Bolsos como complementos: aún estamos a tiempo para esta primavera-verano 2012

Bolsos como complementos: aún estamos a tiempo para esta primavera-verano 2012
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya os veníamos informando en estos meses cómo los bolsos iban a ser un complemento de lo más deseado para esta Primavera-Verano 2012 y por si no os bastó con aquellos argumentos hoy volvemos a insistir en promocionar y fomentar el llevar esta tendencia clave para la temporada.

Muchos piensan que es un complemento incómodo al que muchos hombres jamás se acostumbrarán porque no lo ven nada práctico, otros lo ven como algo exclusivamente femenino y no se atreven a lucir bolsos de mano por mucho que la industria los llame “bolsos masculinos“ pero nosotros te daremos las claves para que te arriesgues y ganes la partida.

Portafolios, bandoleras, mochilas, maxi-carteras… en la variedad está el gusto y qué mejor que quitarnos de los pantalones aquellos objetos tan pesados como puede ser el móvil, llaves o cartera. ¿Cómo llevarlos? ¿Quién lo lleva ya y de qué forma? A continuación todos los detalles.

Carteras a todo color


Pelayo Diaz

El famoso blogger Pelayo Diaz realizó una colaboración con el diseñador Davidelfín y ha realizado una colección de bolsos unisex en colores muy llamativos. Teniendo como protagonista el muestrario de telas de cualquier proveedor, la simpleza de su fondo blanco contrasta con tonos divertidos muy de moda esta primavera.

El blogger lo ha combinado con un look bastante neutro en tonos blancos aportando un poco de color en los calcetines ¿Qué te parece?

A los 50 con un portafolio


TopMan

La verdad es que si tuviera que elegir entre todas las posibilidades de estos complementos, diré que no hay nada mejor que un buen portafolio. La elegancia que rebosa este accesorio supera a cualquier otro modelo y TopMan ha conseguido trasladarnos a los 50 con un elegante y sobrio portafolio en piel que a mi realmente me ha conquistado. ¿No quieres llevarlo contigo?

Mochilas estilo étnico


Piter

Las mochilas de piel han estado presente durante muchas temporadas pero en un segundo plano. La piel, protagonista de una trabajo artesanal de artesanía en marroquinería. Esta, de estilo vintage, la lleva a la perfección el blogger Piter y la ha combinado con un estilo más clásico con camisa y vaqueros pitillos.

¿Una bolsa de la compra?


Shopping Bag

La propuesta más original viene de la mano de Antiatoms, con un material en piel que realmente me ha conquistado. El modelo shopping bag me parece muy acertado y el contraste con el tejido hace que llame muchísimo la atención. ¿Te atreverías con una así? ¿Qué te parece?

Satchel en flúor


Satchel

Y para terminar os traigo un bolso que ha triunfado entre el público femenino y que me gustaría que mucho de nosotros nos atreviésemos con él. El satchel de Stella Rittawen ha sido todo un éxito precisamente por esos tonos flúor tan característicos. ¿Lo llevarías?

En Trendencias Hombre | Los bolsos más deseados esta Primavera-Verano 2012. Edición ‘low cost’ (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos