Compartir
Publicidad

Blanco presenta su lookbook para la Primavera-Verano 2011

Blanco presenta su lookbook para la Primavera-Verano 2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Mensencia nos encanta que llegue la primavera. Nos encanta que se note el buen tiempo en el street-style, en las campañas que van saliendo y en los lookbooks de las firmas de moda. Sabéis que son muchas las firmas a las que seguimos de cerca para mostrar sus novedades y, entre las low-cost, Blanco es una de las de primera fila de batalla. Por eso hoy queremos mostrarte su lookbook para la Primavera-Verano 2011.

Está cargado de un sinfín de tendencias frescas, como los bajos de los pantalones remangados, las rayas y los polos de colores. Blanco no es una marca que me guste especialmente, pero debo reconocer que el lookbook que presenta para esta temporada que recién hemos estrenado es muy fresca y primaveral.

Las rayas han ocupado un papel protagonista, aunque no la clásica marinera, sino renovada en colores más llamativos y con estilos algo diferentes.

41.jpg

Tampoco se han querido olvidar de los vaqueros cortos, los cuales son todo un comodín para el verano. Para las noches más frescas, lo mejor será combinarlos con jerséis, sobre todo si son de colores cálidos como el rojo o el naranja.

32.jpg

Las camisas han brillado por su ausencia en este lookbook. La única referencia a esta prenda se hace por medio de la siguiente, con las mangas cortadas y cuadros.

21.jpg

Los polos también se llenan de barras, mucho mejor si son de tamaños y colores diferentes para hacer más divertida esta prenda tan clásica y fresca. Mención especial merecen las alpargatas, que han sido un constante en la colección.

12.jpg

En la galería tienes estas y el resto de imágenes que componen el lookbook de Blanco para la Primavera-Verano 2011. ¿Qué te ha parecido?

Sitio oficial | Blanco
En Mensencia | Blanco, Primavera-Verano 2011 cargada de denim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos