Compartir
Publicidad

Blanco presenta su lookbook de Otoño con propuestas frescas y preppys

Blanco presenta su lookbook de Otoño con propuestas frescas y preppys
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El imperio de Blanco en lucha contra Inditex parece que cada vez va ganando más terreno. No se trata de una pelea por arrebatar especio sino por delimitar y ampliar horizontes a la vez que incorpora público a sus filas pero parece ser que la fórmula le está funcionando: lookbooks muy preparados, colecciones cápsulas sencillas pero que saben donde dar en el clavo y prendas que intentar se diferentes y originales. El resultado no es esclarecedor del todo y no penséis que estamos ante una colección inédita cargada de nuevas ideas porque no es así.

Blanco es una firma low cost y eso nunca lo olvida pero, conociendo sus límites, sabe hacer las cosas bien y sobre eso no tenemos ninguna duda.

Blanco

Su lookbook para la temporada verano-otoño destaca especialmente por la continuidad. Si agosto tiene inyecciones de color no hay porque quitárselas a septiembre u octubre ¿verdad? Los azules cerúleos con los blancos, en un estilo navy mucho más abrigado, se mezclan con los pantalones pitillo en color yema.

Blanco

Detalles como los pañuelos en los bolsillos relojeros, los foulards de seda o las gafas de pasta son el distintivo básico para cualquier look preppy y sofisticado que se precie. El punto sigue siendo nuestro aliado para estas temporadas en las que el frío sorprende sin avisar.

Blanco

Los blazer son otro de los puntos fuertes de la temporada. Ligeros, en lino o algodón y multitud de colores para poder combinarlos. Se prefieren camisas básicas y dejar los diseños más coloridos a los jerseys con los que se conjuntan, de estampados geométricos y explosiones cromáticas.

Blanco

Cazadoras de polipel en tonos negros con un estilo a medio camino entre lo rockabilly y lo motero, con cortes ajustados y acolchados que contrastan con los diseños más ajustados de los vaqueros.

Blanco

Por último, complementos más orientados al invierno como las maxi bufandas de punto de jacquard o las orejeras con forro de borrego y estampados estilo collegue.

En Mensencia | Blanco continua sorprendiendo: un lookbook muy preppy y nerd para el verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos