Compartir
Publicidad
Bienvenido otoño si es con estos 5 maravillosos abrigos de Massimo Dutti
Tendencias

Bienvenido otoño si es con estos 5 maravillosos abrigos de Massimo Dutti

Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro especial sobre abrigos con los que recibir el otoño. Después de ver los que nos proponían desde Mango y Pull & Bear, hoy os traemos los 5 mejores que hemos encontrado en Massimo Dutti.

Color cámel

Como habéis podido observar por los posts anteriores, el color cámel se ha convertido esta temporada en el color estrella para los abrigos, sobre todo para los de corte tres cuartos o algo más cortos.

2402390742 1 1 1

Combinado con jersey de cuello vuelto

Las solapas grandes de los abrigos quedan de fábula con los jerséis de lana de cuello vuelto, creando un conjunto elegante para el día a día sin tener que tirar de camisas ni de corbatas.

2403390800 1 1 1

Y si te encanta la lana tanto que no te conformas sólo con llevarla en el jersey, también puedes apostar por llevar este material en el abrigo.

2409257802 1 1 1

Con capucha

A pesar de que en Massimo Dutti los abrigos suelen ser muy elegantes, también podemos encontrar otros con aires más deportivos, como este con capucha que queda sensacional con zapatillas.

2407256401 1 1 1

Azul marino

Lo bueno de Massimo Dutti es que casi toda su propuesta se basa en prendas de fondo de armario. Por eso es difícil quedarnos con un abrigo sólo, porque todos nos sirven para combinarlos con cualquier tipo de prenda que tengamos. Sirva de ejemplo este básico azul marino.

2405391400 1 1 1

¿Qué te han parecido los abrigos?

En Trendencias Hombre | 5 abrigos de Pull & Bear que te harán afrontar con ganas la nueva temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos