Compartir
Publicidad

Bershka y sus camisetas de Mario Bros y Fraggle Rock

Bershka y sus camisetas de Mario Bros y Fraggle Rock
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


La moda de los personajes animados continúa en las colecciones de las tiendas lowcost. La temporada pasada, Pull&Bear nos trajo a los Loney Tunes. Esta vez ha sido Bershka, que ha adquirido las licencia de Mario Bros y la de los Fraggle Rock y ha elaborado una mini colección con estos diseños.

La verdad es que pueden ser el regalo perfecto para aquellos nostálgicos que disfrutaban con cada capítulo de la serie infantil “Los Fraguel” o que no dormían sin pasar a la siguiente fase del mítico juego de Mario Bros, porque además, la colección se pondrá a la venta con un precio más barato que en otras colaboraciones y licencias de personajes de este tipo (12,99 Euros).

La de Mario Bros viene con colores más llamativos que nos recuerdan mucho al juego. El azul, verde o el rojo protagonizan esta mini colección. Para los Fraggle Rock se han elegido colores más básicos como el gris, blanco o negro, ya que los diseños de estos personajes vienen de por sí con mucho color. Ambas, muy divertidas para empezar el año con buena cara y de una forma alegre ¿Te sumas a la moda de los personajes animados?

Sitio Oficial| Bershka
En Trendencias Hombre| Bershka, Otoño-Invierno 2011-2012
En Trendencias Hombre| Campaña Bershka Otoño-Invierno 2011-2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos