Bershka y su fresquísimo lookbook de junio

Síguenos

Lookbook de junio de Bershka

Qué alegría da encontrarse con lookbooks como el que Bershka nos propone en este mes de junio. La firma de Inditex dedicada a los más jóvenes nos avisa de que el verano está al a vuelta de la esquina a través de propuestas frescas, llenas de colorido y vitalidad, que invitan a salir corriendo de la oficina y disfrutar de los chiringuitos playeros.

Los estampados están muy presentes en las prendas. En concreto, encontramos diferentes tipos de cuadros en camisas que, de manga corta o larga, se superponen a divertidas camisetas. Especial mención tienen estos shorts rojos de estilo ochentero, que me han enamorado perdidamente. Deseando estoy de pasar por un Bershka para hacerme con ellos.

Lookbook de junio de Bershka

Los tonos azules y beiges forman parte importante del lookbook, como podemos ver en esta imagen. De las prendas que la componen, me decanto por esa camiseta degradada, totalmente veraniega.

Lookbook de junio de Bershka

Las rayas horizontales las encontramos en camisetas, tanto de manga corta como de tirantes. Líneas gruesas de colores llamativos y desgastados, que proporcionan un look informal muy actual. Este que vemos aquí se complementa con un borsalino, un must para este verano.

Lookbook de junio de Bershka

Los pantalones cortos, en diferentes tejidos y colores, se remangan hasta quedar justo por encima de la rodilla. Ojo solo hasta ahí, nada de subirlos hasta la mitad del muslo. Y si en vez de borsalino, tienes preferencia por las gorras, puedes adoptar una imagen más aniñada, colocándotela de esta forma.

Lookbook de junio de Bershka

El chaleco sigue manteniendo su presencia en el periodo estival, conjuntado con camisetas de tirantes. Toca esmerarse en el gimnasio para que nos dé tiempo a lucir brazos, que si no, mal vamos.

Lookbook de junio de Bershka

Para terminar, no quería dejar de lado esta camisa estructura en verde manzana, perfectamente combinada con la camiseta amarilla. Colores frescos y divertidos, ideales para lograr atrevidas combinaciones color block.

En la galería encontraréis el lookbook al completo.

Ver galeria completa » Lookbook de junio de Bershka (10 fotos)

Sitio oficial | Bershka
En Mensencia | Bershka presenta su lookbook de Abril con tendencias y colorido por doquier para este verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios