Compartir
Publicidad

Bershka y la ciudad te van a marcar las normas de la moda más urbana esta Primavera 2012

Bershka y la ciudad te van a marcar las normas de la moda más urbana esta Primavera 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El nuevo lookbook de Bershka para el mes de Abril viene con un objetivo bastante claro: echar por tierra todo aquel que diga que el preppy el navy son los reyes indiscutibles de esta temporada Primavera-Verano 2012. Ya os enseñábamos ayer que los street-stylers están empeñados en llevar hasta el extremo los looks más urbanos y desenfadados. Y Bershka está dispuesta a ayudarles.

Colores eléctricos, materiales sintéticos, formas abiertas y amplias y mucho sport impregnado en todas sus prendas para dar al conjunto un aire mucho más rebelde, urbano, cosmopolita y desenfadado.

bershka

Empezamos con el denim, al que no le han puesto ataduras de ningún tipo. Sus cazadoras se combinan con camisetas de cuerpo a rayas en rosas y magentas eléctricos, y terminan de rematar la faena con pitillos en color azul cerúleo o klein para no pasar desapercibidos.

bershka

Lo mismo ocurre con los complementos, que no se quedan corto en las inyecciones de color, aunque en este caso han preferido combinarse con unos pantalones pitillo en color salmón y camisetas básicas de temporada (estilo plain, nada de estampados)

bershka

Si buscamos looks más playeros y recatados, las camisas de la colección pueden servirnos si las combinamos con las bermudas arrugadas o estilo cargo que encontraremos. La combinación de los celestes a rayas de la camisa con el térreo de las bermudas es un acierto que, además, termina de completarse con el borsalino de rafia.

bershka

Por supuesto, los color block no podían faltar en esta sección: o bien con colores secundarios como los verdes y los morados, con prendas de cortes muy holgados, estilo sport, que apuestan por la lycra y el poliéster para darle mayor ligereza a las prendas además de un toque más moderno…

bershka

… así como bermudas estampadas con lunares en primarios o motivos geométricos que se combinan con suéteres y cárdigans de cuello barco o en V en colores como el amarillo canario, el rosa palo o los celestes.

bershka

El color nunca puede faltar en nuestros outfits, eso tiene que quedar claro. La actitud ayuda pero los colores son la clave.

bershka

El estilo navy, aunque nos empeñemos en desterrarlo de la faz de la tierra o al menos preocuparnos en buscarle algún digno sustituto, acaba apareciendo pues las rayas son bastante socorridas en esta temporada. Ya puestos a copiarle, probamos con un trench en azul eléctrico combinado con náuticos para completar el conjunto.

bershka

En definitiva, una colección que rebosa juventud por todos y cada uno de los poros de su lookbook, quizás demasiado para mi gusto pero a la que no podemos echar en cara el uso del color y el intentar dar un giro de tuerca a los lookbooks que este mes nos están invadiendo.

En Trendencias Hombre | ¿Hace calor? Pues Bershka nos quiere llevar en pleno verano al desierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos