Compartir
Publicidad

Bershka y el efecto de la colecciones cápsula: nuevo lookbook para el mes de Diciembre

Bershka y el efecto de la colecciones cápsula: nuevo lookbook para el mes de Diciembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con los lookbooks de navidad para esta nueva temporada. Parece que se convierte en tradición sacar durante estas fechas las colecciones cápsula de navidad (como ha hecho Bershka) en las que, con la excusa de que se buscan nuevos looks para las celebraciones sacan más de lo mismo con diferentes looks y conjuntos y siguiendo paralelamente su línea principal de la colección Otoño-Invierno 2011/2012.

En otras palabras, que no esperéis encontrar nada nuevo aunque siempre viene bien echarle un ojo para adquirir nuevas ideas sobre como conjuntar la piezas que hayamos adquirido en la colección o bien las que tengamos y sean similares.

1

Los abrigos de punto tricot son bastante socorridos. En color negro, que siempre conjunta con todas las prendas, son complementos ideales para estas fechas y un must de temporada si lo nuestro no es salir a la calle a pasar frío. Para conjuntarlo, un jersey de rayas anchas, unos jeans superskinny en tonos cenizas y botas militares con forro calcetín.

3

El denim también es otro de los habituales. Looks que sin llegar a ser total-denim apuestan por este tejido como fuente de inspiración. Cazadora tejana estilo retro con camisa denim es una combinación que muy pocas veces queda mal.

5

Los abrigos y las cazadoras cruzadas de paño son perfectas para el mes de Diciembre: calientes, cómodas y visten bastante. Si preferimos un look más relajado probamos a combinarla con una camiseta efecto spray con cuello roto y de calzado elegimos unas dessert boots estilo urbano.

bershka

Americanas de lana con complementos oversized como esta bufanda de estilo desgastado, son outfits que nos pueden sacar de un apuro en situaciones formales sin protocolo de etiqueta. Arreglados pero a la vez urbanos, la combinación ganadora.

bershka

El jacquard y el punto cruzado son sin duda algunos de mis must favoritos en estas fechas. Y si además innovamos un poco con los cierres y les introducimos remaches, alamares o cierre con torzal, el resultado puede ser inmejorable.

bershka

El blanco y el marfil son dos colores que dan mucho juego en esta época especialmente en los jerseys. Son colores con mucha fuerza que unidos a un punto llamativo y cuello chimenea o polo como es el caso, pueden ser prendas que por si solas constituyan un solo look.

bershka

¿Otros colores? Pues el naranja o el color ladrillo están bastante de moda últimamente. Y en un jersey de cuello doble en punto naranja con ochos y aranés puede tener un efecto devastador.

bershka

Una americana de noche con una camisa tejana engrasada y un pantalón de felpa estilo ninja para la noche...

bershka

... o looks que apuestan por el contraste de formas como este a base de abrigo con cuello chimenea y camiseta de cuello ola. Sencillo, original y con clase ¿qué más pedir?

En Trendencias Hombre | Limited Edition, una nueva colección para hombre de Bershka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos