Bershka Primavera-Verano 2012. Mucho navy y mucho denim en su lookbook de febrero

Síguenos

feb12chico01.jpg

Al igual que muchas otras firmas Bershka también se apunta a la nueva moda de los lookbooks mensuales, pequeñas pinceladas donde cada mes vamos descubriendo lo que nos puede ofrecer cada colección de temporada.

Hoy os mostramos el lookbook de febrero donde como es de esperar Bershka nos muestra una coleccion bastante juvenil, con prendas y looks muy urbanos que sin grandes alardes vienen a cubrir una cuota de mercado muy específica para esta primavera-verano 2012.

En este lookbook la firma del grupo Inditex nos muestra para nosotros varias tendencias que se podrían denominar básicas dentro del estilo más casual.

feb12chico09.jpg

Como podéis apreciar la tendencia navy vuelve de nuevo al vestuario masculino. Las rayas horizontales y el calzado deportivo de inspiración náutica son ya un recurso básico dentro de cualquier colección masculina que se precie y no se queda solo en el tradicional azul sino que experimenta con nuevos colores como el caqui.

feb12chico03.jpg

Y si el navy es una tendencia que nunca falla, ¿qué me decís del denim?. De nuevo Bershka vuelve a la carga con camisas y cazadoras vaqueras, toda una tendencia que vuelve a repetirse otra temporada más, y van ya unas cuantas…

feb12chico05.jpg

Como no hay dos sin tres, al navy y al denim se les une en esta colección otro estampado básico como son los cuadros, o el cuadro vichy para ser más exactos.

Particularmente la opción del look que nos muestran me parece sobrecargada, aunque por separado podrían ser una buena opción para completar nuestro fondo de armario.

feb12chico06.jpg

Aunque la apuesta no es tan variada a la hora de revisar los pantalones. Encontramos vaqueros o algún que otro pantalón tipo cargo…aunque quizás donde más surtido encontraremos serán en los clásicos chinos que parecen ser la opción más utilizada en este lookbook (en caqui y en granate).

Por cierto, de nuevo se nos vuelven a presentar los pantalones remangados hasta la altura de los tobillos, (una opción no muy aconsejable para los días más frescos) acompañados de zapatillas deportivas de marcado aire retro o botines de inspiración náutica.

feb12chico04.jpg

En definitiva, navy y denim por doquier es lo que nos muestan para este mes de febrero, poco o nada tiene que ver con el lookbook anterior (mes de enero) donde las propuestas si ser nada del otro jueves al menos aportaban un aire un tanto más sofisticado y novedoso a lo que estábamos acostumbrados. Veremos cual será el camino que toma esta colección en el próximo lookbook.

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias Hombre | Chico Bershka, chico malo: lookbook del mes de Enero de lo más rebelde

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario