Compartir
Publicidad

Bershka y su lookbook de Octubre: ¿Nos gusta el nuevo mono-cromatismo de sus propuestas?

Bershka y su lookbook de Octubre: ¿Nos gusta el nuevo mono-cromatismo de sus propuestas?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La temporada Otoño-Invierno es una época en el mundo de la moda en la que, por mucho que se empeñen, resulta difícil no caer en la tentación de combinar los térreos y los colores más oscuros para conseguir ese aspecto frío que contrasta con la calidez del punto de jacquard y los jerseys más gruesos. Por ello, pese a que introduzcamos notas más ácidas y coloridas, las bases seguirán siendo las mismas de siempre. Y algo así, llevado al extremo, es lo que ha vivido Bershka esta nueva temporada con su lookbook de Octubre.

Bershka

Combinaciones curiosas de estilo militar con soporte navy como son estas chaquetas con cierre en alamares y capucha, con print militar en tonos térreos y verdes oscuros.

Bershka

El punto, y especialmente los jerseys de ochos, siguen con la idea de combinar colores oscuros sobre fondos neutros como los grises o los blancos para resaltar su efecto.

Bershka

Otra de las opciones más recomendables son los total look denim en colores oscuros. No solo estilizan la figura sino que además conseguimos un outfit muy personal y urbano que con una buena elección de calzado y complementos puede sacarnos de más de un apuro.

Bershka

Los estampados en las camisas son otra de las grandes aportaciones de lookbook de Otoño. No caemos en la tentación de los colores llamativos pero sí que es cierto que jugamos con los trampantojos y las transparencias en las camisas para darle una nota diferente.

Bershka

En definitiva, un lookbook que a primera vista puede parecer muy sobrio y oscuro pero que sin embargo ha sabido sacar provecho a las paletas más difíciles de combinar.

Bershka

Le falta versatilidad en las prendas e igual alguna que otra opción de color pero, permaneciendo fieles a la idea, han logrado un lookbook bastante bueno.

En Trendencias Hombre | Hackett London, Otoño 2012: ¿amante de lo clásico sin perder estilo? Sin duda, este es tu lookboook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos