Compartir
Publicidad

Bershka: fresco y colorido lookbook de Marzo para su temporada Primavera-Verano 2011

Bershka: fresco y colorido lookbook de Marzo para su temporada Primavera-Verano 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que últimamente la tendencia de los lookbook mensuales para presentar las colecciones y sus prendas de primera mano se está convirtiendo en todo un must de temporada. Y por supuesto más aun si hablamos de firmas low cost como Zara, H&M, Blanco o Bershka en los que resulta casi la única manera de acercar al consumidor con muy pocas fotos una gran variedad de prendas. Por ello, Bershka ha decidido sumarse a esta tendencia para su temporada Primavera-Verano 2011 y ha hecho lo propio con el mes de Marzo.

¿Qué es lo que nos encontramos en este nuevo lookbook? Pues principalmente color. Siendo como es Bersha que no se distingue especialmente por su calidad a la hora de imitar grades colecciones de otras firmas de pret-a-porter o haute coture como Zara, apuesta por ropa veraniega, con colores llamativos y sobre todo looks muy urbanos y contemporáneos en los que apenas quepa espacio para los cortes y todo el protagonismo se lo lleven los estampados y las paletas cromáticas.

Bershka

De esta forma encontramos una sección mucho más rockera donde se encuadran las camisetas con estampados oscuros y de temática más heavy, sus pantalones pitillos en colores oscuros, los vaqueros pitillos en tonos oscuros y los complementos que se sirvan de las tachuelas y el cuero.

Bershka

Por otro lado como sucedía con el lookbook de Marzo de Zara Young, los pantalones pitillos en colores fuertes siguen siendo otra vez tendencia esta temporada y se convierten en un básico imprescindible en cualquier armario que se precie si bien, en comparación con el lookbook de Zara Young, aquí sí que se arriesgan con tonos más fuertes y eléctricos tales como verdes limas, amarillos canarios o rojo bermellón.

Bershka

Una colección variada y pictórica, sin nada nuevo que ofrecer pero que nos puede abastecer de algunos básicos de temporada.

En Mensencia | Bershka y su campaña Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos