Sigue a Trendencias Hombre

United Colors of Benetton

Parece ser que United Colors of Benetton no está dispuesta a que la tendencia color block se vaya de nuestras vidas (la verdad es que empezaba a pensar que ya lo había hecho…). Hoy conocemos su vitalista campaña para la próxima temporada Primavera-Verano 2012 en la que predominan los colores intensos combinados de mil y una maneras.

Azules, verdes, rojos, rosas, amarillos y naranjas comparten protagonismo junto a tonos básicos como el negro, blanco y gris. El resultado es una explosión de alegría para los días más primaverales, en los que el hombre urbano quiere transmitir con intensidad a través de su propio vestuario la llegada del buen tiempo.

United Colors of Benetton

El punto de diferente grosor tiene una fuerte presencia en la campaña, tanto en colores lisos como en estampados de rayas. Muchas las opciones tanto para esas jornadas en las que las temperaturas son algo más bajas, como en aquellas otras en las que con un jersey finito es suficiente para aguantar el día.

United Colors of Benetton

Y hablando de esta prenda, la firma apuesta por los jerseys y chalecos de cuello de pico como imprescindibles para nuestro armario la próxima primavera. En cuanto a los pantalones, Benetton nos invita a combinar con el punto pantalones largos y también bermudas por encima de la rodilla.

A continuación, la galería con la campaña completa.

Ver galería completa » Campaña Primavera/Verano 2012 de Benetton (10 fotos)

En Trendencias Hombre | Con todos ustedes: UnHate, la nueva y polémica campaña de concienciación made in Benetton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios