Compartir
Publicidad

Belstaff apuesta por Ewan McGregor para este Otoño-Invierno 2012-2013

Belstaff apuesta por Ewan McGregor para este Otoño-Invierno 2012-2013
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


No es la primera vez que Ewan McGregor protagoniza una campaña de Belstaff pues en el 2008 ya lo hizo con una grabación en moto en la que aparecía luciendo las cazadoras de la firma o en el 50 aniversario de Triumph Bonnevilles, que conmemoró colaborando en el diseño de un modelo edición limitada. Belstaff siempre ha estado presente en su armario como hemos podido ver en muchas de sus apariciones públicas. Y para este Otoño-Invierno 2012-2013 parece ser que la firma ha querido repetir y contar con su presencia puesto que su forma de ser y su percha se ajusta a la perfección al nuevo giro que la firma ha querido dar a su colección.

Sus chaquetas, aunque siguen apostando por un estilo inglés altamente cuidado, han querido dar un giro radical a su estética y apuestan por nuevas formas más sencillas, estilos más juveniles y trabajos en patchwork con cuero o materiales sintéticos.

belstaff

Además, han querido ampliar la colección y no limitarse únicamente a las chaquetas, trenchs y cazadoras, sacando una nueva linea de prendas de abrigo compuesta de jerseys y chalecos con aire militar vintage para ofrecer otras posibilidades en la colección.

belstaff

Y todo con la figura y el porte que tan solo Ewan McGregor sabe darle en lo que a estilo gentleman inglés se refiere… ¿A vosotros que os parece?

En Trendencias Hombre | Ewan McGregor, el chico rebelde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos