Sigue a

beck ysl

Con la llegada de Hedi Slimane a Saint Laurent, allá por el verano del 2012, pocos dudaban del giro que iba a sufrir la firma francesa. Tras casi un año de matrimonio podemos afirmar con rotundidad que los presagios se han cumplido, y la impronta del diseñador ya se deja notar y no solo en las creaciones.

No se trataba de un simple cambio de director creativo, si no que se estaba fraguando todo un nuevo concepto en la firma parisina basada en el talento de Hedi Slimane pero sin perder sus señas de identidad.

Todo lleva su impronta, desde la creación del nuevo sello Saint Laurent Paris, pasando por las campañas publicitarias que emanan un aire muy Slimane. En esta ocasión su viejo amigo Beck quien presta su imagen para la nueva campaña de primavera-verano.

beck ysl

beck ysl

beck ysl

La amistad con el cantante canadiense ya viene de lejos, ya que fue el encargado de poner banda sonora a uno de sus primeros shows en la era Dior Homme, y ahora es el protagonista único y absoluto de una campaña tan anodina como reconocible.

Fotos | Saint Laurent Paris
En Trendencias Hombre | Saint Laurent París: la nueva imagen de la casa deja clara cual será su nueva línea creativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios