Sigue a Trendencias Hombre

bufandas

El tiempo aún no nos ha dado la oportunidad de llevar bufanda, pero el frío puede aparecer en cualquier momento. Por eso hoy hemos querido dedicar la tarde a repasar un nuevo básico de otoño con todo lo que debes tener en cuenta si vas a comprar próximamente una bufanda (o si estás haciendo limpieza de armario y no sabes con qué bufandas quedarte para esta temporada). Allá vamos con cinco útiles consejos.

Para empezar, como portavoz de una silenciosa mayoría, os diría que ocultarais en la medida de lo posible vuestras ganas de frío. Me refiero a esos chicos que pasean con bufanda por el centro de Sevilla con los mismos 28 grados que hacía el mes pasado. Entiendo que hagáis lo que la hoja del calendario está pidiendo, pero tampoco se trata de pasarlo mal. Además, luego llega febrero y estáis deseando quitaros los abrigos, como es lógico.

Consejo 1: apuesta por el tartán

Ya sabéis que el tartán es un básico de otoño en toda regla, así que no desaprovechéis la oportunidad de haceros con una bufanda con este estampado para este otoño. A muchos os encanta el tartán, pero no sois capaces de llevarlo a grandes dosis, como en chaquetas o en pantalones. Esta es vuestra oportunidad de sucumbir al estampado sin llamar la atención.

bufandas

Consejo 2: lo más cortas posibles

Hace un par de temporadas, obligué a mi abuela a tejer una bufanda de lana de dos metros (ojalá estuviera exagerando) de color mostaza y, por más que me duela, ahí la dejaré este otoño. Espero que esta experiencia os sirva para que no pongáis excusas. Este otoño, mejor será que llevéis las bufandas bien cortitas, de éstas que con una vuelta ya no dan para más.

bufandas
bufandas

Consejo 3: no mezcles estampados

El frío marca el comienzo de una época peligrosa. A medida que nos vamos acercando a la Navidad, muchos sois los que sentís la llamada del niño que lleváis dentro y empezáis a combinar jerséis de cenefas con bufandas de copos y renos. Repetid conmigo: ¡NO! Siempre que el jersey sea de cenefas o detalles navideños, la bufanda será lisa y viceversa.

bufandas
bufandas

Consejo 4: rayas

Decir que se llevan las bufandas de rayas es un poco como decir que se llevan los jerséis lisos, pero nunca está de más recordar los básicos. Me gusta mucho la bufanda de rayas celestes que sigue a estas líneas y que también encabeza el post.

bufandas
bufandas

Consejo 5: flecos

Por último, terminamos con el detalle que más me gusta para las bufandas de este otoño: los flecos. Son mi debilidad y me alegra ver en muchas tiendas low-cost este elemento tan sencillo pero que da tanta personalidad a la prenda. Te permitirá llevar bufandas simples y de colores lisos pero dando ese toque que estás buscando.

bufandas
bufandas

¿Qué te parecen a ti las bufandas del otoño?

Fotos | Pull & Bear
En Trendencias Hombre | Básicos de otoño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios