Compartir
Publicidad

Barbour homenajea con una colección especial a uno de los grandes del cine: Steve McQueen

Barbour homenajea con una colección especial a uno de los grandes del cine: Steve McQueen
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fuera de la pantalla, que era donde solíamos ver y estábamos acostumbrados a observar a Steve McQuenn en toda su plenitud, el actor también se dedicaba a deleitarnos con una de sus aficiones más grandes: la carrera de motocicletas. Participó en la internacional Six Day Trials con el equipo de Estados Unidos en 1964 llevando la que se convertiría en una prenda irónica para Barbour: la chaqueta de motorista.

Por eso, la colección que Barbour acaba de lanzar ahora mismo tiene por objetivo celebrar esa fortuita y bien acertada unión entre el actor y la firma. Un conjunto de chaquetas, trenchs, camisetas y accesorios que tiene como misión homenajear a uno de los grandes del cine que sabía vestir correctamente tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

Chaquetas tratadas con cera

Sin duda uno de los productos estrella de la colección. Estas chaquetas, confeccionadas con los mejores cueros, se encuentran tratadas con varios baños de cera que, no solo mejoran la calidad y el tacto de la prenda, sino que la impermeabilizan y la convierten en un producto ideal para todo aquel que además de querer vestir de manera elegante, pretende resguardarse de las inclemencias del tiempo. Con corte militar, motorista o aviador, y en colores que abarcan desde el verde oscuro hasta los castaños y los térreos.

Barbour
Barbour
Barbour
Barbour
Barbour
Barbour

Acolchados

Con un aspecto más tradicional y en colores verde militar y ocres, los acolchados se convierten en una prenda ideal para los motoristas por su aspecto esponjoso, su estilo clásico y su habilidad para poder mantener en calor. Con cierre en cremallera, con botones o combinando ambos, podemos encontrarlas o bien con corte chaqueta Harrington o bien con corte trench.

Barbour
Barbour
Barbour

En Trendencias Hombre | Steve McQueen, algo más que un ícono de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos