Síguenos

Primark


No nos engañemos: todos sabemos lo que hay en Primark y qué es lo que podemos exigirle. Pero resulta curioso como, a pesar de su baja calidad y de su encasillamiento como firma ultra low cost, la cadena se empeña en crear colecciones diferentes, con toque de tendencia y prendas muy versátiles que bien pueden salvarnos de algún que otro apuro. Y la colección que presentan para esta Primavera-Verano 2013 nos ha sorprendido gratamente, ya veréis por qué.

Primark

Primark
Para esta temporada, los estampados se han convertido en un must de la colección. Los encontramos de todo tipo: florales, frutales, geométricos o de inspiración navy. Con ciertos aires preppys y dando un valor añadido a los complementos, han conseguido una serie de outfits muy deportivos y urbanos en los que no se escatima en las inyecciones de color y en lo que ante todo prima la versatilidad de las prendas.

Primark

Primark

Primark

Primark
Dentro del armario encontramos prendas básicas como las hoodies, las chaquetas e incluso alguna que otra varsity para completar nuestro look college. El denim hace acto de presencia en las prendas más básicas como las chaquetas o las camisas pero se prefieren estilos planos, sencillos, sin remaches ni descosidos. Las tonalidades se combinan entre pasteles y tonos más ácidos que contrastan entre si y convierten al conjunto en una apuesta muy juvenil, desenfadada y cosmopolita. Eso sí, repito, bien puede que os duren las prendas tres lavados, el que avisa no es traidor.

Primark

Primark

Primark

Primark

En Trendencias Hombre | Primark Otoño-Invierno 2012/2013: un lookbook comercial con detalles de tendencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios