Barack Obama viste de Miguel Caballero, un modisto colombiano

Sigue a

Barack Obama viste de Miguel Caballero, un modisto colombiano

El hombre más importante e influyente del mundo, Barack Obama, tiene que tener todo controlado. Desde los cargos presidenciales hasta temas tan personales como la música, y eso luego llega a los medios por la expectación que está levantando (recientemente salió una noticia de la discoteca personal de la Casa Blanca que dejó a los melómanos asombrados). Uno de los temas que más preocupan es la imagen y por tanto la moda. De ahí que ahora estemos hablando de Miguel Caballero, su nuevo modisto.

¿Pero qué hay detrás del modisto colombiano? Miguel Caballero se ha creado un prestigio dentro de la moda gracias a su ropa resistente de materiales perfectos. No obstante, su ropa se ha hecho famosa por estar procesada para evitar el impacto de una bala o de proyectiles de metralla a alta velocidad. Lo conocido de toda la vida como “prenda a prueba de balas” aquí es una realidad.

Su ropa la llevan altos representantes de las instituciones estatales, desde el Príncipa Felipe de España hasta el presidente Álvaro Uribe de Colombia o Hugo Chávez de Venezuela. Y entre medias, alguien a quien le gusta mucho este tipo de ropa: el actor Steven Seagal.

Barack Obama ha decidido confiar en la trayectoria del modisto colombiano, quien recientemente, en 2005, fue seleccionado como una de las 31 mejores ideas del mundo por la revista Business 2.0 y que se encuentra en la actualidad diseñando un uniforme especial para el ejército mejicano.

Pese a que seguridad, antibalas y demás conceptos vayan en un principio opuestos al ideal de moda, hemos visto cómo el presidente de los Estados Unidos siempre luce un traje perfecto, adaptado a su cuerpo y siempre en negro, con una camisa blanca como es habitual y una bonita corbata dependiendo cuál sea la ocasión.

En la gala inaugural, donde todo el mundo estuvo pendiente de cada movimiento de Barack Obama, él iba con los diseños de Miguel Caballero.

Vía | The Fashion Spot

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario