Sigue a Trendencias Hombre

balmain1.jpg

A simple vista pocos podrían decir que Balmain ha sufrido un cambio en su dirección creativa, pero así es. El joven Olivier Rousteing (25 años) nos presenta su segunda colección al frente de Balmain tras relevar en el cargo a Decarnin, una papeleta nada fácil pero hasta el momento solventada con nota.

El resultado para este otoño-invierno es el de una colección que sigue siendo facilmente reconocible, una apuesta por la estética militar que Balmain ha sabido llevar a la perfección a la moda masculina año tras año, algo que para el próximo 2013 no será una excepción.

Si bien la colección al completo aún no ha sido mostrada al público sí que podemos degustar su primera campaña que ya nos ofrece una marcada idea de lo que nos deparará.

Largos abrigos acolchados, sofisticadas cazadoras de cuero, cuello mao en camisas y cuello cisne en jerséis y sobre todo un marcado aire militar en todas y cada una de las prendas haciendo de Balmain todo un referente.

8g.jpg

5g.jpg

2g.jpg

1g.jpg

6g.jpg

4g.jpg

En Trendencias Hombre | Sofisticación minimal en la campaña de Pierre Balmain Otoño-Invierno 2012/2013, Elegancia en estado puro en la campaña de Giorgio Armani Otoño-Invierno 2012/2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios