Compartir
Publicidad

Balenciaga presenta una Primavera-Verano 2012 bastante estructurada

Balenciaga presenta una Primavera-Verano 2012 bastante estructurada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Balenciaga ya ha presentado la que será su colección Primavera-Verano 2012 para la próxima temporada. Una colección que tengo que decir me ha sorprendido gratamente pues la he visto bastante bien estructurada en torno a un par de conceptos y ha sabido explotarlos con mucho acierto. No se aprecia una ruptura tan drástica entre el invierno y la primavera y aunque la colección recoge elementos de las dos estaciones, se nota bastante cuáles son sus apellidos: líneas rectas, prendas estructuradas, algún atisbo de la tendencia del color block pero muy suavizada e inyecciones de color en su justa medida.

Creo que se trata de una colección bastante ponible, asequible y que puede dar que hablar.

Balenciaga

Destacan especialmente las prendas de abrigo de la colección, con cortes poco forzados y bastante largos, uso de materiales como el vinilo para dar más ligereza a las prendas y conseguir efectos suavez en los contrastes y sobre todo colores más que veraniegos, primaverales. Quizás sea ese el único defecto de la colección, que puede pasar por una de otoño fácilmente.

Balenciaga

Los jerseys han introducido una tendencia color block asimétrica que les favorece bastante y los convierte en prendas fuertes sobre las que apoyar un único conjunto. Colores limpios, fáciles de contrastar.

Balenciaga

Por último cabe destacar la presencia del rojo en la colección, un rojo burdeos que combina muy bien con los cremas y hueso de la colección aunque solo los encontremos en los complementos y los pantalones. Una colección sobria, elegante, con bastante estilo y muy en la línea de lo que viene presentando Balenciaga últimamente.

En Mensencia | Las alpargatas más innovadoras por Balenciaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos