Compartir
Publicidad

Atentos a las camisetas de estilo souvenir

Atentos a las camisetas de estilo souvenir
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si vosotros, nuestros lectores, tendréis unas familias tan sofisticadas y refinadas que no hayan hecho nunca lo que yo hoy voy a contar, pero creo que la mayoría os sentiréis identificados. ¿Cuántas veces, de pequeños, hemos visto cómo nuestros tíos, abuelos o primos volvían de un viaje a París o Barcelona (por citar dos ciudades) y cuando nos traían a casa el souvenir de turno era una camiseta (siempre varias tallas superiores) con el nombre de la ciudad sobre un fondo un tanto hortera?

Pues bien, yo sí me he encontrado en esas tesituras (tengo un mente una camiseta de Tenerife con unos loros que todavía hoy me produce pesadillas) y he renegado mil y una vez de ese tipo de prenda tan sumamente impersonal. Pero amigos, con la caprichosa moda hemos vuelto a topar, cerrándonos la boca como sólo ella sabe hacer. Y es que me encantan todas las camisetas que ha sacado Pull & Bear en esta línea ‘souvenir’.

La verdad es que el estilo está muy renovado, pero la esencia es la misma y yo no entiendo por qué me obligan a cambiar de opinión con tanta frecuencia (eso sí, la camiseta de Tenerife no la rescato). ¿Qué te parece la nueva forma de llevar este tipo de camisetas que nos propone Pull & Bear?

2.jpg

De Londres, de París… Las opciones son ilimitadas, pero todas con esa esencia ciudad + monumento que tantos escalofríos me daba hasta hace bien poco. Sin embargo, gran parte de la culpa de que hoy esté tan entusiasmado por estas camisetas la tienen las que voy a mostrar ahora. Se trata de darle un toque de originalidad haciéndonos un lío con la geografía.

5247506321_2_1_2.jpg

Mezclar Ámsterdam con los templos milenarios de Extremo Oriente, o las pirámides de Egipto con las luces de Las Vegas. ¿Qué te parece esta idea tan divertida?

5247504800_2_1_2.jpg

A mí la verdad es que me encanta. No es la primera vez que vemos este tipo de idea. Ya hace un año y medio os enseñábamos la original colección de Acne Men para el Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París, llena de jerséis que combinaban los monumentos de un lugar con los rótulos de otras ciudades.

5247505800_2_1_2.jpg

Eso sí, estas de Pull & Bear son mucho más baratas: gracias a las Rebajas han pasado de costar 9,99 a 5,99 euros. Yo la verdad es que me estoy encaprichando demasiado.

5247510626_2_1_2.jpg

Creo que los únicos que van a poner alguna pega con esta colección van a ser los de las asociaciones de padres de alumnos, cuando vean que sus hijos crean que para ir a ver la Torre Eiffel tienen que irse nada más y nada menos que a Los Ángeles. A continuación tienes estas y otras muchas camisetas de esta línea de Pull & Bear.

¿Qué te parece a ti la colección?

Sitio oficial | Pull & Bear
En Trendencias Hombre | Pull and Bear se vuelca con la Eurocopa 2012 con una fantástica línea de polos y camisetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos