Sigue a

asos-homme-printemps-ete-2012-31.jpg

Aunque tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina ya sabéis que el mundo de la moda nunca para y siempre va un paso por delante. Así que a partir de ahora será más que habitual empezar a ver numerosas propuestas y lookbooks con las tendencias que nos esperan para esta primavera-verano 2012.

Hoy os traemos el catálogo de Asos, como bien sabéis una de las principales empresas de venta online que cada vez cuenta con más adeptos gracias a sus diseños actuales, modernos y al mismo tiempo a precios low cost, que en estos tiempos de crisis nunca viene mal tener a mano.

asos-homme-printemps-ete-2012-22.jpg

El lookbook se presenta bajo la influencia de tres estilos diferenciados, una parte un tanto más preppy con el contraste de los tonos coloridos y pastel, otra de inspiración más aventurera con prendas veraniegas y más livianas y un último estilo más étnico que veremos sobre todo en los complementos.

asos-homme-printemps-ete-2012-27.jpg

Pero si hay una tendencia por la que parece apostar este lookbook es sin duda la combinacion blazer + short, algo que por otra parte ya se lleva intentando llevar a la calle durante varias temporadas pero que año tras año se queda solo en un intento o en los catálogos de moda, y es que el eterno debate siempre está en el aire, ¿están hechas las piernas masculinas para ser lucidas de forma elegante?

asos-homme-printemps-ete-2012-26.jpg

Asos ya responde a mi pregunta anterior de forma afirmativa, looks más sobrios o más chillones, esta curiosa combinación aparece en innumerables ocasiones, bien sea en tonos más sobrios y apagados o en colores fluor.

asos-homme-printemps-ete-2012-32.jpg

Menos arriesgadas parecen las apuestas que nos presentan para el calzado, toda una alternativa a las desert boots que ya hemos visto hasta la saciedad en pasadas temporadas y que parece que ya empieza a tocar a su fin.

asos-homme-printemps-ete-2012-18.jpg

Dentro de la inspiración más aventurera, encontraremos shorts estampados, y jerséis que juegan con la mezcla de colores y rayas nauticas, un toque original bastante acertado.

asos-homme-printemps-ete-2012-12.jpg

La grandes pegas que encontramos en este tipo de tiendas online ya sabéis de sobra cuáles son, por un lado la dificultad que en ocasiones tenemos para dar con la talla ideal (la devolución es gratuita salvo los gastos de envío que corren por nuestra cuenta) y por otro lado el chasco que en ocasiones nos podremos llevar al ver la calidad de alguna que otra prenda tras habernos basado exclusivamene en la foto, pero cuando se compra en este tipo de tiendas uno ya sabe a lo que se arriesga.

Ver galería completa » Catálogo Asos Primavera-Verano 2012 (13 fotos)

Sitio Oficial | ASOS
En Trendencias Hombre | Carolyn Massey y ASOS en una colección cápsula inspirada en el mundo criminal de los años 50
En Trendencias Hombre | Cole Mohr protagoniza el lookbook de Asos de este Otoño-Invierno 2010/2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario