Compartir
Publicidad

Asos una propuesta diferente para este Otoño-Invierno 2011/2012

Asos una propuesta diferente para este Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente las firmas low cost están apostando por campañas muy comerciales con prendas clásicas y tendencias sencillas. Y es que los resultados de ventas en líneas generales no están siendo los esperados y muchas grandes cadenas de bajo coste prefieren apostar a lo seguro, prendas básicas y funcionales donde no se arriesga mucho, más bien se apuesta a lo seguro.

No es el caso de Asos, de la casa británica, uno de los pocos grandes retailers que hecha un órdago a las tendencias más rabiosas, en un look book para este Otoño-Invierno 2011/2012 de lo más ambicioso, que apuesta por un chico cool que no tiene miedo por los nuevos cortes y patrones.

asos

Volúmenes contrastados y una cierta tendencia al oversize en conjuntos que respiran un aire de lo más rústico y donde los jerséis xl son una de las prendas calve, para combinarse con baggy trousers, pantalones de corte globo o joggers de cintura alta que se ajustan con tiras de tela a modo de cinturón.

asos

El tweed seguirá siendo uno de los tejidos predilectos, tanto en prendas de abrigo como en conjuntos sastreros de nueva generación con pantalones corte carrot y americanas de doble solapa. Superposiciones arriesgadas, abrigos de cuello chimenea y conjuntos ultra-combinados con prendas con apliques e incluso patchworks de diferentes materiales.

asos

Todo ello presentado en una cromática muy otoñal donde los tonos tierra, el negro y la escala de grises serán la base, y colores como el verde jade, el burdeos, el rosa o el amarillo servirán para acentuar de manera muy discreta estos apetecibles looks.

Sitio Oficial | Asos En Mensencia | Primer look book de Topman Otoño-Invierno 2011/2012: una vez más triunfa el estilo retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos