Compartir
Publicidad

Asos inaugura su tienda online en versión española

Asos inaugura su tienda online en versión española
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis todos los seguidores de Trendencias Hombre, que somos muy seguidores de este gran retailer de origen británico Asos, uno de los grandes portales pioneros en las venta online. De hecho les han valorado en el puesto séptimo como una de las mejores webs de compras en la red.

Y hoy mismo han inaugurado su página en castellano, hasta el momento existía la posibilidad de traducción y cambio de tarifa a euros, pero la atención al cliente y las newsletter, por ejemplo seguían en inglés.

Asos

Ahora será todo mucho más fácil ya que dispondrán de un centro de distribución en nuestro país, por lo que el tema de las devoluciones y envíos será mucho más fácil y en menos tiempo. Además los envíos serán gratuitos.

Y como oferta de bienvenida nos ofrecen un cincuenta por ciento de descuento en una gran selección de artículos para este Otoño-Invierno 2011/2012, pero atención sólo durante las primeras 48 horas. Desde zapatos y zapatillas, pasando por básicos funcionales, vaqueros, americanas, camisas. En su propia marca y además en otras como River Island, Diesel, Cheap Monday, Nike, y un larguísimo etc.

No os perdáis está gran oportunidad de aprovechar los descuentos, pero tened en cuenta que en la compra online no todos son ventajas, que no se puede probar y todos no tenemos el tipo de los modelos, aun así siempre nos queda la devolución o el cambio de tallas. Pero para evitarlo no dudéis en echar mano de las tablas de tallas, y metro en mano, mediros bien para no fallar al elegir la talla. También es importante mirar bien las composiciones que a veces no es oro todo lo que reluce.

En Trendencias Hombre | Asos una propuesta diferente para este Otoño-Invierno 2011/2012 Sitio Oficial | Asos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos