Compartir
Publicidad

Artesanal Hermès para el otoño 2011

Artesanal Hermès para el otoño 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El prestigiosísimo fotógrafo internacional Nick Knight es el responsable de 'pintar' la campaña de Hermès para la próxima temporada. La primera pieza del trabajo publicada evoca dos principios consustanciales a la propia colección y a la casa: calidez y artesanía (según el claim del anuncio, "desde 1837")

El fotografiado es Isaac Carew, tupé castaño y ojos grises perfectos para el muy deseable jersey de ochos y cuello alto en color mostaza, pieza nuclear que también podremos adquirir en azul claro. La imagen es un bodegón casi onírico por el que accederemos en breve a una colección que nos traerá abrigos navy, pantalones y trenchs de piel y mucho tailoring en grises y negros.

Nick Knight es también director y fundador de SHOWstudio.com, vanguardista canal de arte y moda por internet que os recomendamos visitar: encontraréis vídeos de campañas de grandes firmas así como piezas más experimentales y entrevistas a expertos. La tónica de sus trabajos para grandes como Dior, Galliano, McQueen o Yamamoto ha sido el riesgo, y su nombre figura tras espectáculos estéticos como el videoclip de Pagan Poetry de Björk.

Sitio Oficial | Hermès y Nick Knight En Mensencia | Hermès, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos