Síguenos

136980170.jpg

Como cada año por estas fechas la moda masculina centra su capital mundial en Milán, cuna del estilo italiano por excelencia y centro de operaciones de grandes firmas internacionales.

La cita ineludible para todos los amantes de las nuevas tendencias será desde hoy sábado hasta el martes 17, y por supuesto que no faltarán las presentaciones de las colecciones más esperadas de cara a la próxima temporada Otoño-Invierno 2013.

¿Será capaz de volver a sorprendernos Cristopher Bailey con su nueva colección de Burberry Prorsum?, ¿Cuál será el resultado de la nueva colección de Dolce&Gabbana después de la eliminación de la firma D&G?

Seguro que la solución a estas y otras muchas preguntas os la resolveremos en Trendencias Hombre dentro de tan solo unas horas ya que os contaremos y mostraremos puntualmente lo más destacado de las principales colecciones.

horari.png

De momento y para ir abriendo boca os dejamos con el calendario de desfiles, los cuales muchos de ellos podrán ser seguidos en directo en las páginas oficiales de las propias firmas.

Imagen | Getty
En Trendencias Hombre | Semana de la Moda de Milán

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios