Sigue a Trendencias Hombre

md_reindeer2.jpg

Es curioso cómo hay determinados estampados y prendas que una vez pasada la Navidad no tienen cabida en ningún armario. Durante estas fiestas, cualquier persona resulta encantadora con un jersey de motivos navideños, como los renos o los copos de nieve, pero ¿imaginas el ridículo que puede hacer la misma persona con esa misma prenda en febrero?

Me parece muy curioso, porque tanto los renos como los copos de nieve podrían ser considerados motivos invernales, pero inconscientemente están ligados al mundo de la Navidad. De ahí que no pegue demasiado lucir un jersey ñoño una vez pasado el 6 de enero. Por eso hoy quiero decirles a los amantes de este tipo de jersey que aprovechen las fechas que acontecen para lucirlos, antes de que sea demasiado tarde. Para los que aún no tenéis ninguno, os quiero sugerir alguna propuesta.

Este jersey es de la firma Abercrombie y me gusta mucho tanto por su color oscuro como por lo discreto que es dentro de la ostentosidad de este tipo de prenda. Además, el detalle de la capucha forrada en piel puede resultar muy tentador para aquellos que no terminan de estar convencidos con la opción de los gorros de piel.

punto-alpino-abercrombie.jpg

Para los que dispongan de más dinero en su cuenta bancaria, quizá prefieran la esclusividad de este modelo de D&G que sobrepasa los 350 euros, aunque no sé si compensa la calidad con ese precio tan alto. De todas formas, me parece una propuesta demasiado arriesgada, tanto por el color blanco como por la combinación de muchos estampados.

dg2.jpg

¿Os convencen los jerséis con renos ahora que es Navidad o ni por esa cedéis al encanto ñoño de estas fechas?

Sitios oficiales | Abercrombie y D&G
En Mensencia | ¿Te atreves con los jerséis cursis este invierno?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios