Compartir
Publicidad

Aprovecha los últimos días de Navidad para usar prendas ñoñas

Aprovecha los últimos días de Navidad para usar prendas ñoñas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé a vosotros, pero a mí me encanta permitirme el lujo de llevar jerséis de lana con copitos de nieve y arbolitos de Navidad cuando las fechas lo permiten (sí, porque en febrero, quieras o no, queda más raro). Ya el año pasado os propusimos que aprovecharais estas fechas para poneros todo lo que entrañe ñoñería y este no podía ser menos.

Así que, para el que aún no tenga ninguna prenda de este tipo en su armario (seguro que sí, reconocedlo), quizá le guste la opción de Topman, con jerséis llenos de figuras de Disney.

El jersey que encabeza este post me parece el mejor. Ahí está Mickey Mouse, inmerso en un jersey ñoño y a su vez, con un buen jersey ñoño puesto (de reno de hecho, no sabía que Mickey siguiera tanto las tendencias). Este otro no me gusta tanto, aunque a lo mejor a vosotros sí:

37g39clgy_normal.jpg

Ambos cuestan 28 libras y los podéis encontrar en la web de Topman. Por último, me ha parecido este último artículo otra buena idea de cara a aprovechar los últimos coletazos de las navidades. No es exactamente ñoña (de hecho, es más india que otra cosa), pero ya que hablamos de colores, me hacía ilusión enseñárosla.

cartera-pendleton-4708.jpg

Es de Pendleton y vale 24,50 libras.

¿Qué te parecen estas propuestas?

Sitio oficiales | Topman, Asos En Trendencias Hombre | Aprovecha para llevar renos en tu jersey antes de que termine Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos