Compartir
Publicidad

Apple lanza una línea de moda... en 1986

Apple lanza una línea de moda... en 1986
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habéis leído bien, Apple lanzó una línea de moda allá por 1986, no como productos de merchandising (que por momentos lo parece), sino como una colección completa, para niño, hombre y mujer, con diseños de todo tipo como ahora podréis comprobar.

En todas las prendas está presente la marca de la manzana, en algunos casos de forma discreta, con un logo minúsculo situado en la pechera de un polo, cual cocodrilo de Lacoste, y en otro de forma estridente, con una composición de letras tan propia de los convulsos años ochenta, y que a mi me recuerda a las que regalaban por entonces en las carreras populares.

Linea de ropa apple - camisetas
Esta imagen me tiene completamente perplejo

La verdad es que la colección no tiene desperdicio, no solo por la curiosidad de que una marca de ordenadores sacara una línea de moda —aunque Apple siempre ha estado asociado con el diseño— sino porque nos recuerda cómo han cambiado los tiempos y también la moda, aunque por lo visto los polos son inmortales.

Linea de ropa apple - macarras
Macarras del mundo, ya está todo inventado

Lo más gracioso, sin duda, es la foto de estos dos macarras con varios cuellos levantados, pantalones de pinza y cinturones a la altura del ombligo, aunque la verdad es que todas dan para analizarlas detalladamente, incluso el fondo utilizado, que no tiene parangón.

Linea de ropa apple - 4
Alguno se ha escapado directamente de El Principe de Bel Air

Vía | Compradicción
En Trendencias Hombre | Se nos fue Steve Jobs, el creador de la manzana más fashionista de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos