Compartir
Publicidad

Antonio Navas para Versace Collection Primavera-Verano 2012

Antonio Navas para Versace Collection Primavera-Verano 2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el otro día os mostramos un adelanto de la próxima campaña de Otoño-Invierno 2012/0213 de Versace, apenas hemos comenzado la estación estival, y ciertamente de lo que más nos apetece hablar es de looks más frescos y veraniegos.

Por eso la casa italiana se tenía guardado un as en la manga y acaba de lanzar su último look book para la actual Priamvera-Verano 2012, que está protagonizado por uno de los modelos españoles que está más en boca de todos, Antonio Navas, que paso a paso va consolidando su meteórica carera como top internacional.

Inspiración Hawai y colores luminosos

Versace Collection Primavera-Verano 2012

La firma italiana no ha querido este año olvidarse de los manidos estampados hawaianos que parece que esta verano cobrarán más fuerza que nunca, aunque si bien es verdad esta es una tendencia que se suele repetir mucho en pasarelas y campañas y que cuesta más ver en las calles. Y es que la discreción no es buen amigo de los vistosos prints que nos recuerdan a ‘Blue Hawaii’, la mítica película de Elvis Presley.

Versace Collection Primavera-Verano 2012

Aunque la verdad es que la camisa de flores tropicales de Versace en tonos turquesa yo personalmente la veo muy llevable y no es de las más escandalosas que humos vistos este año con este tipo de estampaciones. Además en la casa italiana compensan los colores más llamativos combinándolos con otros de paleta más neutral, un buen truco y recuso estlístico para tomar buena nota.

Versace primavera 2012

Además no ese olvidan de los muy repetidos tonos intensos y casi fluorescentes, que como sabéis es otra de las tendencias de este año. El naranja o el menta serán dos de los tonos acentos de Versace, presentados tanto en camisas como en finos suéteres de punto, algunos de rejilla, y hasta en vistosos pantalones vaqueros de corte slim que no skinny (super pitillo).

Sastrería estival

Versace Collection Primavera-Verano 2012
Versace Primavera 2012

Para el verano Donatella Versace no se olvida de las piezas de tailoring. Trajes de lana fría en colores como el gris marengo o el gris perlado jaspeado, aunque mucho más livianos que los otoñales. Los tienes desde desde en siluetas más slim como éste negro de acabado satinado, perfecto para la tarde-noche, pasando por trajes de cortes rectos y pantalones con mucha caída y perneras más anchas, en tejidos más de día.

Verdace Primavera 2012
Versace primavera 2012

Para combinar nada de la típica camisa blanca, en Versace apuestan por la camisería atrevida, y se postulan por tonos como el naranja, por los prints floreados en tonos liliáceos, o los estampados geométricos de gama azulada.

Versace primavera 2012

Aunque otra opción mucho más estival y de look vacacional es llevar un traje de algodón y lino, y combinarlo con un fino jersey de punto, que también se puede sustituir por una camiseta, y unas frescas sandalias, un estilismo muy de la Riviera Italiana.

Con un toque preppy

Versace Primavera 2012

Esta vez Versace se presenta mucho menos rockero- glam que otras veces y en lugar de eso la tendencia más dulce y preepy se llevan gran protagonismo. Polos de punto de seda en tonos azules o morados, pantalones de vestir o chinos en colores pastel como el rosa, como grandes apuestas de la firma en cuanto al causal sport se refiere.

Versace Primavera 2012

No podemos olvidarnos de los accesorios, imprescindibles las corbatas de punto, y los pañuelos de seda de bolsillo en vistosos prints, los elegantes y finos cinturones de piel, o la genial colección de gafas de sol. En definitiva una colección fresca y desenfadada pero que no por ello pierde la elegancia, pero sobre todo mucho más ponible que las propuestas de pasarela de esta misma casa.

Sitio Oficial | Versace
En Trendencias Hombre | Vuelve el hombre cien por cien Versace con la campaña de Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos