Compartir
Publicidad

Anto­nio Azzuolo y su romático y refinado lookbook de Primavera-Verano 2012

Anto­nio Azzuolo y su romático y refinado lookbook de Primavera-Verano 2012
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un aura refinada, sofisticada y muy elegante se presenta este lookbook especial de Antonio Azzuolo para la Primavera-Verano 2012, y es que precisamente si por algo se caracterizan las colecciones del diseñador canadiense de familia italina, es por su gusto exquisito y su buen hacer renovando la sastrería masculina, sin duda uno de los puntos fuertes de la casa.

Este año una de sus grandes y más atrevidas apuestas son los pantalones de vestir de silueta muy holgada de gran caída y muy generosos de tela, una modelo que se combina con americanas casi todas de doble botonadura cruzada, las llamadas double breasted, o sino con perfectas americanas de tweed de verano.

Antonio Azzuolo Primavera 2012

Los trajes completos no pueden faltar en las colecciones de la casa, y además de la mencionada chaqueta cruzada, los de americana sencilla serán como siempre imprescindibles. Trajes que por cierto se estilizan sin corbata ni pajarita, y es que para esta Primavera Azzuolo cree en los cuellos liberados.

Antonio Azzuolo Primavera 2012

Como nota de estilo, en algunos casos las camisas se abrochan del todo, dando una sensación más formal, y en otros, se dejan dos botones desabrochados dando una sensación más desenfadada y desinhibida.

Antonio Azzuolo Primavera 2012

Uno de los detalles que más me ha gustado es el boche en forma de flor de color blanco que adorna la solapa de una de las más elegantes chaquetas, reforzando así el estilo de dandy bohemio que reina en todo el lookbook. El top model francés Clé­ment Chaber­naud, un habitual de la casa, pone cara a este propuesta con fotos firmadas por Eric Guille­main.

Sitio Oficial | Antonio Azzuolo
En Trendencias Hombre | ‘Summer Dream’, el último catálogo de Armani Exchange Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos