Sigue a Trendencias Hombre

H.E by mango


Por fin sabemos qué pasará con la nueva campaña de H.E By Mango para esta primavera-verano 2013. Los que esperaban que fuera de nuevo el futbolista Gerard Piqué tengo una mala noticia para ellos y es que el del Barcelona no renueva su contrato publicitario.

Pero Andrés Velencoso se postula como un gran sustituto y hoy se ha presentado oficialmente en rueda de prensa su imagen para la marca catalana. El modelo español, que también protagoniza otras campañas a nivel internacional, sigue en esa primera línea de la industria de la moda.

¿Quieres ver qué nos tienen preparado?

Velencoso
El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que el modelo se convierta en embajador de la marca, encarna a la perfección el tipo de hombre que H.E. by MANGO quiere vestir: un hombre joven, desenfadado, con personalidad y con un estilo propio, apunta la Directora de Relaciones Públicas, Ninona Vila.

La verdad es que tiene ese estilo que asocias a la marca, que no deja de ser clásica en sus colecciones todas las temporadas pero que se va arriesgando poco a poco en el terreno del buen vestir con estampados, cortes y formas de última tendencia.

H.E by mango
Así que no es difícil imaginar lo que será la colección de primavera-verano 2013 de la firma. Es una marca bastante previsible que de vez en cuando tiene ese punto canalla pero bastante comedido, sin excesos ni estridencias.

Como vemos en la instantánea del Making Off, Mango sigue apostando por los colores para la primavera con estos pantalones. Sus clásicos chinos seguro que vendrán en varios colores pero aquí lo vemos en un tono azul verdoso. La combinación con cardigan, camisa y corbata me gusta. ¿Y esos zapatos? Parece que los náuticos vienen más divertidos que nunca.

H.E by mango
La campaña ha sido fotografiada por Mariano Vivanco en Barcelona y se estrenará a finales de Febrero en todo el mundo pero nosotros ya tenemos la primera imagen para que empecemos a opinar sobre lo que nos trae esta temporada.

¿Qué te parece el fichaje del modelo para Mango? ¿Te gusta más o menos que Piqué? Esperemos para ver la campaña al completo y juzgar las nuevas fotografías.

Imagen | Mango
En Trendencias Hombre | Andrés Velencoso toma el relevo a Gerard Piqué como imagen de H.E. by Mango
En Trendencias Hombre |Gerard Piqué para HE by Mango: “no hay tres sin cuatro”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios